Estas aqui
Inicio > Es noticia > Rastrillo solidario de Cultura Indígena en Semana Santa

Rastrillo solidario de Cultura Indígena en Semana Santa

Rastrillo solidario de Cultura Indígena en Semana Santa

Llanes, 19 de marzo de 2024

La ONG Cultura Indígena del Principado de Asturias organiza un Mercadillo Solidario de artesanías guatemaltecas en Llanes por Semana Santa.

 La ONG Cultura Indígena del Principado de Asturias, como cada Semana Santa, y con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes, organizará en la Torre Medieval de Llanes un mercadillo solidario con artesanías de Guatemala.

Esta XI edición del Rastrillo en Llanes abrirá sus puertas desde el día 25 de marzo hasta el 1 de abril, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

La ONG Cultura Indígena, con sede en la localidad llanisca de Barru, promueve el desarrollo educativo, social y sanitario de los indígenas mayas guatemaltecos más desfavorecidos, especialmente las mujeres.

Los recursos económicos obtenidos en el rastrillo se dedican al desarrollo de varios proyectos en sectores como la Educación Integral, que abarca desde la reglada hasta la formación en salud básica, el aprovechamiento de los propios recursos naturales, la educación medioambiental (reforestación) y la formación de líderes comunitarios.

 

​​​​​​​

Imágenes








Powered by WPeMatico

Top