Estas aqui
Inicio > Alimentación > Espacios para empleados dentro de las oficinas

Espacios para empleados dentro de las oficinas

Lograr que los empleados se sientan a gusto en las oficinas es uno de los objetivos que deben perseguir los empresarios. Está demostrado que un entorno agradable y con todos los servicios y comodidades tiene repercusiones positivas: eleva el rendimiento y el compromiso de los trabajadores con la compañía.

Por eso, hay que esforzarse por crear espacios de descanso, dotar la zona de cafeteras, frigoríficos y las mejores máquinas vending para poder tomar un snack en cualquier momento de la jornada y despegar los ojos de la pantalla o del papelo.

Cada vez son más los propietarios de empresas que adquieren consciencia de esta situación y quieren generar estos ambientes. El primer paso, en los últimos tiempos, es el de alquilar una máquina vending. Disponer de snacks saludables y algún pequeño “pecado” para llenar el estómago es el primer motivo de felicidad de los asalariados en su día a día.

¿Cómo instalar máquinas expendedoras en mi espacio?

Existen distintas fórmulas para dotar a un espacio de una máquina de vending. Lo primero que hay que hacer es contactar con una empresa de máquinas expendedoras. Especializadas en este tipo de servicios, facilitan el proceso y permiten disponer de uno de estos dispositivos en muy poco tiempo.

Lo primero que piden saber estas empresas es el modelo de contrato que se desea realizar. En este sentido, existen dos fórmulas: la compra directa o el alquiler de máquinas de vending.

La compra directa de máquinas de vending tiene sus beneficios. El principal es que una vez que se realiza el pago, el cliente no tiene que tener más relación con la empresa distribuidora de la maquinaria ni esto supone un pago constante a la misma.

El alquiler, por su parte, sí que soporta un pago mensual o anual, dependiendo el tipo de contrato que se firme. ¿Cuáles son los beneficios en este caso? Que el empresario puede solicitar a la empresa instaladora una constante renovación de máquinas para adaptar sus espacios a los más nuevos sistemas de vending.

La modalidad de alquiler permite a las empresas que optan por colocar esta maquinaria en su espacio de descanso para los trabajadores estar siempre adaptadas a la última tecnología en cuanto a formas de pago.

Además, al tener una máquina alquilada, el directivo no debe asumir reparaciones, ni desperfectos que puedan surgir: basta con contar con una empresa como C&B, que se encarga de la instalación de la máquina, el ajuste de su mobiliario, la reposición de los productos a la venta, el mantenimiento y, por supuesto, la limpieza.

Para que te hagan una visita, solo tienes que rellenar el formulario de contacto de C&B, escribir a info@maquinasvendingcb.es. Su sede se encuentra en C/ Brezo 52, 28500, Arganda del Rey (Madrid).

Colocar la máquina de vending: la mejor opción

Una máquina de vending supondrá toda una novedad para la plantilla de la empresa. Llevar a cabo este proceso es tan sencillo como contactar con una empresa que preste este servicio, indicar las características de la empresa (tamaño, número de trabajadores, tiempo de instalación, modalidad…) y esperar a que estos profesionales lleguen al espacio de la compañía para mejorar la sensación de confort y bienestar de los empleados.

Top