Estas aqui
Inicio > Alimentación > Palacio de Casa Estrada: historia y elegancia para una celebración inolvidable

Palacio de Casa Estrada: historia y elegancia para una celebración inolvidable

Preparar un evento especial es uno de los grandes desafíos a los que alguna vez en la vida debemos enfrentarnos. Tanto para la celebración de una boda, una primera comunión o un encuentro especial entre amigos y familiares, nuestro máximo objetivo es que quede perfecto. Para ello, deben confabularse distintos elementos que, de forma precisa y armoniosa, consigan crear un ambiente único, en el que los protagonistas brillen con todo su esplendor.

El Palacio de Casa Estrada está ubicado en Bimenes, Asturias, y es una joya patrimonial que consigue darle un valor extra a cualquier evento que allí se celebre. Este palacio, con toda su historia y encanto, se integra perfectamente en la zona, ofreciendo un paisaje idílico donde la belleza natural del entorno otorga un valor extra de tranquilidad y serenidad.

Palacio de Casa Estrada: un escenario de ensueño

La construcción de este imponente palacio data del siglo XVII y sus primeros habitantes fueron don Juan de Valvidares y doña Cecilia Estrada, pertenecientes a dos importantes familias de la comarca. Además del Palacio, también encontramos la Capilla de la Virgen del Camino y la Casería del Palacio, habilitada como alojamiento rural; este conjunto ha sido declarado Bien de Interés Cultural, gracias a su valor histórico y arquitectónico.

Gracias a su excelente conservación y a su cuidada habilitación para eventos, el Palacio es capaz de ofrecer toda la elegancia y glamour de una construcción del siglo XVII con todas las comodidades de la actualidad. Consiguiendo la fusión perfecta para una celebración que resultará inigualable.

¿Por qué elegir Palacio de Casa Estrada para la celebración de un evento?

Todos necesitamos que esa celebración que estamos preparando con toda dedicación y esmero, sea totalmente perfecta y única, y una de las bases principales para conseguirlo es saber elegir el lugar adecuado. De ahí que escoger el Palacio de Casa Estrada nos ofrece interesantes ventajas, algunas de ellas son:

Encanto histórico y señorial

¿Alguien se ha podido imaginar, alguna vez en su vida, contraer matrimonio en un palacio? En este hermoso edificio vamos a encontrarnos con la exquisita elegancia y glamour del siglo XVII que ha sabido conservar la esencia de la época, al mismo tiempo que aporta un aire de distinción a cualquier evento.

Paisaje de gran belleza natural

La elegante arquitectura del palacio, junto al paisaje natural que lo rodea, crea un escenario perfecto para celebraciones que serán inolvidables. Cada rincón, tanto exterior como interior, está decorado con el máximo esmero, algo que al fusionarse con el paisaje asturiano crea un marco fascinante.

Oferta gastronómica de primera calidad

Pero no sería un buen evento si no se dispusiera de unas exquisitas viandas. Más allá de la elegancia y el glamour, también nos ofrece una variada oferta gastronómica que se adapta a cualquier tipo de gustos y preferencias. Cada menú está elaborado con productos de primera calidad, que van desde los platos tradicionales asturianos hasta las más exquisitas recetas internacionales.

Servicio impecable y personalizado

El equipo de profesionales que conforman el Palacio de Casa Estrada están preparados para ofrecer la atención más exquisita a cada uno de sus clientes. Desde la planificación de cada detalle hasta la elección del menú más adecuado, te atenderán de forma personalizada, para que tanto los anfitriones como los invitados disfruten de una experiencia de lo más placentera.

Ceremonia religiosa o civil

Especialmente para las bodas la elección entre una ceremonia religiosa o civil es fundamental. En este singular Palacio podrás elegir entre ambas. Esto es gracias a que junto a este nos encontramos con la Capilla de la Virgen del Camino, un espacio perfecto para los que buscan una boda religiosa, tranquila e íntima. Pero también puedes celebrar una boda civil en el interior del Palacio o en sus hermosos jardines.

Elegir el Palacio de Casa Estrada para cualquier tipo de celebración es toda una garantía de éxito. Gracias a tratarse de un lugar histórico, la belleza y elegancia está asegurada, pero también el entorno natural aporta un toque muy especial. No lo dudes y haz que tu evento brille aquí con la luz que se merece.

Top