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La familia Sierra Sánchez recibe el premio ‘Familia Empresaria de Asturias’ que reconoce la trayectoria empresarial de Obrerol

Obrerol, la compañía de vestuario laboral creada por la familia Sierra Sánchez con más de 65 años de experiencia, ha sido galardona con el XV Premio Familia Empresaria de Asturias, que otorga la Asociación de la Empresa Familiar Asturiana (AEFAS).

Este galardón, que cumple ya 15 años, reconoce la trayectoria empresarial, la responsabilidad social corporativa y el esfuerzo por la continuidad de una familia empresaria asturiana.

Así, el jurado ha destacado el compromiso con la calidad, innovación, sostenibilidad y excelencia de la familia en la elaboración de vestuario desde hace más de 65 años, un sector en el que la firma es una referencia. Además, el premio ha querido reconocer la responsabilidad social de la empresa y su apuesta decidida por la contratación de talento local, su formación y su ética de trabajo.

Amador Sierra, CEO de Obrerol, ha indicado que “recibir este galardón supone para nosotros una gran satisfacción porque deja constancia del valor que tiene para los asturianos que existan empresas familiares como la nuestra. Además, este premio nos anima a continuar en la excelencia empresarial, a mantenernos a la vanguardia y de las prácticas sostenibles, la responsabilidad social corporativa y a seguir trabajando en la continuidad de nuestra compañía”.

Una larga trayectoria empresarial que se remonta a sus inicios en Cuba
El jurado del premio ha tenido en cuenta la larga trayectoria empresarial de la familia Sierra Sánchez, cuyos orígenes se remontan a principios del siglo pasado, cuando el joven Amador Sierra Fernández, fundador de la compañía, se trasladó a Cuba para montar un taller de costura.

Tras su retorno a Asturias, fundó Obrerol en el año 1958 junto a su hijo y actualmente la familia cuenta ya con la 4ª generación incorporada a la empresa, destacando su cohesión y unidad, así como el compromiso de sus miembros en dar continuidad al negocio familiar.

Hoy Obrerol y su marca textil, Monza, son referentes del sector del vestuario laboral en España, con una plantilla de 35 personas y un fuerte compromiso con la innovación y sostenibilidad en sus procesos productivos, así como en los materiales empleados para crear prendas que se adapten a las necesidades de los trabajadores.

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