Estas aqui
Inicio > Es noticia > Los Reyes Magos visitan las residencias de mayores

Los Reyes Magos visitan las residencias de mayores

Los Reyes Magos visitan las residencias de mayores

Llanes, 5 de enero de 2024

Sus Majestades los Reyes Magos visitan las residencias de mayores del concejo de Llanes.

Los Reyes Magos de Oriente han llegado esta mañana a Llanes, y han iniciado su periplo por el concejo visitando las residencias de mayores de Llanes, Celoriu y Pancar, una visita en la que SS.MM. Gaspar, Melchor y Baltasar han estado acompañados por los ediles Tomás Antuña, Priscila Alonso, Juan Carlos Armas, y Mónica Remis.

La primera visita ha sido a la residencia de la Fundación Faustino Sobrino de la villa llanisca, tras la que Sus Majestades se han desplazado al Centro Residencial Senior de Celoriu. Posteriormente sería el turno de la residencia del E.R.A., en Llanes, y de la residencia Quintana del Cuera, en Pancar.

Está previsto que esta tarde Gaspar, Melchor y Baltasar se acerquen igualmente a visitar la residencia Sierra del Cuera, y el Centro Colegio Don Orione, ambas instalaciones en la localidad de Posada. Junto a las varias cabalgatas previstas para última hora de la tard, en Llanes, Posada, Nueva, y el Valle Oscuru, completan la apretada agenda de los Reyes Magos en el concejo repartiendo regalos e ilusión, no sólo entre los más pequeños.

​​​​​​​

Imágenes








Powered by WPeMatico

Top