Estas aqui
Inicio > Eventos > Un show de 200 drones anuncia en Andorra las fechas de los esperados Premios ESLAND de TheGrefg

Un show de 200 drones anuncia en Andorra las fechas de los esperados Premios ESLAND de TheGrefg

Ayer por la noche el cielo de Andorra fue testigo de un espectáculo único. 200 drones de la empresa Flock Drone Art participaron con una coreografía de luz y sonido en el anuncio oficial de la tercera edición de los Premios ESLAND, una presentación en la que TheGrefg desveló detalles en un evento sorpresa que tuvo lugar en las calles de la capital de Andorra y que siguieron en directo por Twitch más 60 mil personas.

El show de drones de Flock Drone Art sirvió para desvelar, entre otros detalles, novedades y fechas de los premios, que se celebrarán los días 16 y 17 de febrero de 2024 en Andorra. Antes de que los drones se alzaran sobre la ciudad, TheGrefg recorrió las calles más céntricas para descubrir, siguiendo una serie de pistas, el espectáculo final de drones con el anuncio oficial de los ESLAND 2024.

Según explica Fran ArnauCEO de Flock Drone Art, “la organización de esta presentación oficial se ha llevado en secreto hasta el mismo momento de su celebración. Una innovadora acción de marketing nunca vista hasta ahora y que confirma una vez más que los shows con drones se han convertido en una de las mejores herramientas en eventos multitudinarios, tanto para marcas y empresas como para entidades y organizaciones públicas”.

Espectáculos con drones, los nuevos eventos multitudinarios

En 2019, cinco emprendedores se unieron para unir las dos pasiones que tenían en común: el arte y la tecnología. Este es el origen de la startup Flock Drone Art, compañía con sede Girona, Barcelona y Madrid. En los últimos cuatro años, la empresa ha firmado algunos de los espectáculos con más público que se han celebrado en España. Su flota de 300 drones de diseño propio realiza coreografías aéreas únicas de música y luz en shows diseñados al milímetro.

Esta año, Flock Drone Art ha congregado a más de 700.000 mil personas repartidas en más de una veintena de eventos celebrados en ciudades como Barcelona, Madrid, Gijón, Lloret de Mar o Bilbao, entre otras muchas localizaciones. Según explica Fran Arnau, este éxito radica en que cada vez más ayuntamientos y entidades públicas y privadas apuestan por la inclusión de los espectáculos con drones en la oferta turística y cultural de sus localidades.

Flock Drone Art es la responsable del primer festival internacional de drones, el Drone Show Festival, que este año ha celebrado la tercera edición con un nuevo formato itinerante que ha contado con la participación de empresas de Estados Unidos, Francia y Países Bajos especializadas en la realización de espectáculos con drones.

Top