Estas aqui
Inicio > Acción Social > Festival solidario de Fundación Adelias

Festival solidario de Fundación Adelias

Fundación Adelias organiza un festival musical solidario para ofrecer 2.000 cenas, meriendas y comidas a niños y madres vulnerables

  • La fundación ha involucrado a empresarios, directivos y profesionales de destacadas empresas y organizaciones que actuarán en el evento

  • El festival solidario se celebrará en Florida Park el 28 de noviembre

La Fundación Adelias ha organizado un festival solidario con el objetivo de ofrecer 2.000 cenas de Nochebuena a niños y madres de familias vulnerables en España. El evento tendrá lugar el martes 28 de noviembre en el Parque del Retiro de Madrid,  en Florida Park, que ha cedido su espacio para la celebración de este acto con fines benéficos y contará con la participación de empresarios, directivos y profesionales, que ejercerán como artistas por un día ya sea tocando un instrumento, cantando, desfilando como modelos o actuando en números de humor.

“El objetivo de este evento solidario es recaudar fondos para que 2.000 niños de familias vulnerables y sus madres puedan celebrar la Nochebuena con una cena de calidad”, afirma Samira Brigüech, presidenta de la Fundación Adelias. “Además, la intención es disfrutar de un festival que va a mostrar el lado más humano y desenfadado de muchos empresarios y directivos que se han unido a esta causa y actuarán como músicos, humoristas o modelos por un día”.

Según señala Brigüech, el proyecto del festival solidario ha surgido de la propuesta de Alejandra Fernández, directora de Marketing Corporativo de EVO Banco, de organizar un concierto solidario para estas Navidades. A partir de esta idea, la Fundación Adelias ha conseguido involucrar a numerosos empresarios, directivos y profesionales de destacadas empresas y organizaciones, entre las que se encuentran CEOE, Codere, Gestamp, El Español, Orange, Banco Santander, OHLA Servicios Ingesan, Solaria, Allfunds, EVO Banco, L’Orèal, RSI, Sanitas, Adif, o la Federación Empresarial de la Dependencia. Pablo Cebrián, productor musical de Raphael, Bisbal y Malú, entre otros, será el encargado de la producción de los temas que se interpretarán.

El festival solidario cuenta con el patrocinio de BeDisruptive, Gestamp, Florida Park, Google Cloud, Havas Media Network, Cloudera, SIA (Indra), Fundación Evolutio, Netskope, Zscaler, Samira & Sineb, NEORIS, Digital.ai, INNOCV SOLUTIONS, Xiaomi, Lenovo, Salesforce, INNOVATE y XM Cyber, y con la colaboración de ServiceNow, Tamigo, Cosemar Ozono, Kor Business, DSTAgE, Vamos Girls, Econocom, Kyndryl y Devoteam.

Las entradas para el Festival Solidario se pueden adquirir en:

https://www.fundacionadelias.org/festival-solidario-28-nov-2023/

Fundación Adelias

La Fundación Adelias nace de la mano de Empresarios, Ejecutivos de multinacionales y Jueces que piensan, profundamente, que un mundo mejor es posible. Dedicamos tiempo, fondos, talento e ilusión para trabajar por niños y adolescentes en dos ámbitos fundamentales: educación y salud.

Movidos por un compromiso con la sociedad, con la población más vulnerable, los niños, trabajamos construyendo hospitales, Casas Cuna, Escuelas, impulsando el progreso y el desarrollo. Movemos especialistas de un lado a otro del continente y formamos a los hombres del futuro para cambiar la realidad de las comunidades para las que trabajamos.

Nuestro foco es España en materia educativa y la Región de Nador en Marruecos en el ámbito de la salud y la educación.

Top