Estas aqui
Inicio > Consumo > Los artículos de tecnología que serán tendencia en Navidad

Los artículos de tecnología que serán tendencia en Navidad

Se acercan las campañas de Navidad y Reyes Magos y en las listas de deseos los grandes protagonistas vuelven a ser los artículos de tecnología que hacen la vida diaria más fácil y que permiten disfrutar de los mejores momentos de ocio. swiss+go, ecommerce especializado en fotografía, vídeo, audio, electrónica y movilidad, ha seleccionado aquellos que serán tendencia en estas próximas semanas de cara a las grandes campañas de consumo que están por venir.

Cámaras. Desde hace años, las cámaras de fotos y vídeo ocupan los primeros puestos en el ranking de peticiones a Papa Noel, Santa Claus o los Reyes Magos. Las hay de todo tipo, para grandes y pequeños. Una de las que despiertan más interés en swiss+go es la cámara instantánea infantil swiss+go Kidycam. Es una cámara instantánea infantil diseñada para inspirar la creatividad de los niños. Con una pantalla IPS de 2,4 pulgadas, los pequeños podrán capturar fotos y vídeos en resolución FHD de 1080P y 8MP. Además, cuenta con una función de impresión instantánea sin tinta para que los más pequeños vean sus fotografías en blanco y negro al instante. Con juegos y un reproductor de MP3 incorporado, Kidycam ofrece diversión ilimitada para los jóvenes fotógrafos.

Sonido. Los altavoces y las barras de sonido que mejoran la experiencia audiovisual de casa ganan año tras año más adeptos y son muchos los que aprovechan las campañas de Navidad y Reyes para incluirlos en su lista de regalos. Algunas de las propuestas más interesantes de swiss+go son el altavoz bluetooth portátil con micrófono Argo, la barra de sonido Draco, y cuatro próximos lanzamientos: los altavoces Wali, ARA-P60 y Clio BT-006, y el karaoke Magic Party.

swiss+go Argo es un altavoz de fiesta + micrófono indicado para animar cualquier evento. Proporciona una potencia de 20W y un sonido envolvente que llena cualquier espacio con música vibrante. Con múltiples opciones de entrada y funciones versátiles, Argo ofrece una experiencia de entretenimiento completa. Además, cuenta con una batería de larga duración y opciones de iluminación para crear un ambiente festivo. Es el dispositivo perfecto para disfrutar de un sonido de alta calidad y la diversión de un karaoke con micrófono incluido.

swiss+go Draco es una barra de sonido que ofrece una experiencia inmersiva de audio única. Esta nueva barra de sonido de swiss+go ofrece un sonido envolvente y de alta calidad. Con un diseño elegante y múltiples opciones de conectividad, Draco se adapta a todas las necesidades y permite disfrutar al máximo de películas, música y juegos. Montable en la pared y con un control remoto incluido, Draco ofrece estilo y comodidad en un solo dispositivo. 

En las próximas semanas se unirán a la familia de altavoces swiss+go el modelo Wali, donde la portabilidad se combina con un diseño elegante y divertido. Este altavoz compacto cuenta con teclas mecánicas que le dan un efecto retro y se ilumina con una variedad de colores durante la reproducción de música, ofreciendo una experiencia auditiva y visual completa, perfecta para llevar la fiesta a cualquier lugar. Otra de las novedades será el altavoz ARA-P60: un dispositivo sorprendente con el que proyectar un cielo estrellado y galaxias en el techo mientras la sala se llena de música. También se lanzará el altavoz swiss+go Clio BT-006, la combinación perfecta de portabilidad y calidad de sonido excepcional. Su tamaño compacto lo convierte en el compañero ideal para llevar a todas partes.

Una de las novedades más esperadas es el karaoke MagicParty, con tecnología de vanguardia y una gran compatibilidad para llevar música y karaoke a cualquier parte. Consta de un set de altavoz con dos micrófonos de karaoke, conexión Bluetooth, acompañamiento inalámbrico y es totalmente compatible con los dispositivos convencionales actuales.

Smartwatches y auriculares. Uno de los regalos estrella años tras años. Con una amplia variedad de modelos en el mercado, se adaptan a las necesidades personales de cada usuarios: para hacer deporte y ayudar a cuidar la salud, como tendencia de moda…. En swiss+go han seleccionado diferentes opciones para cualquier ocasión. Entre ellos destacan los modelos Lyss y Zermatt. El primero cuenta con su pantalla táctil elegante y funciones de seguimiento de salud, para mantenerse en forma. Por su parte, Zermatt-x combina estilo y funcionalidad con una amplia gama de características, incluyendo GPS, seguimiento del sueño y notificaciones inteligentes.

Los auriculares inalámbricos son tendencia en todo el mundo y uno de los regalos top para cualquier ocasión. En las próximas semanas, swiss+go lanzará TinyPro bluetooth V5.3, con una distancia de conexión de 10 metros, entre 4 y 5 de reproducción a máximo volumen, y de conversación hasta 4 horas. Se carga en algo más de una hora y su tiempo de espera es de hasta 100 horas.

swiss+go, tecnología para disfrutar del ocio y la aventura

swiss+go está comprometido en brindar a los viajeros las herramientas y productos necesarios para disfrutar al máximo de sus viajes de verano, ya sea capturando momentos únicos con cámaras y accesorios de fotografía, explorando la ciudad con bicicletas eléctricas o disfrutando de la música con dispositivos de audio. swiss+go es un ecommerce especializado en fotografía, vídeo, audio, electrónica y movilidad, que proporciona los mejores productos y soluciones en cada una de estas áreas.

Top