Estas aqui
Inicio > Es noticia > PLAN LOCAL DE EMPLEO 2023-2024: UN/A TECNICO/A DE DEPORTES

PLAN LOCAL DE EMPLEO 2023-2024: UN/A TECNICO/A DE DEPORTES

 

Convocatoria Plan Local Empleo 2023-2024

Se abre el plazo para la presentacion de solicitudes para participar en el proceso de selección para la contratación de UN/A TÉCNICO/A DE DEPORTES  en el marco del Plan Local de Empleo en el marco de los Itinerarios integrales de activación en el ámbito local 2023-2024.

Toda la documentación relativa a esta convocatoria se encuentra en la sede electrónica, pinchando AQUÏ

Los requisitos para poder acceder a esta convocatoria están recogidos en las Bases Reguladoras ( Bases Cuarta y Quinta). Entre ellos están que a fecha de 14 de abril de 2023 ( publicación de la convocatoria):

  • No hayan trabajado durante los 12 meses inmediatamente anteriores a esa fecha  más de 93 días, o encontrarse en situación de exclusión social
  • No estar percibiendo  prestación por desempleo a nivel contributivo

El plazo para presentar solicitudes es desde el día 19 de noviembre hasta el día 2 de noviembre (ambos incluidos), en modelo oficial (Anexo I) acompañada de la documentacíón señalada en las bases reguladoras.

Las contrataciones realizadas al amparo de las presentes bases reguladoras son objeto de cofinanciación  por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, por el Servicio Público de Empleo Estatal y, por el Programa FSE+ 2021-2027 de la Unión Europea.

 

Imágenes corporativas de las entidades cofinanciadoras

Powered by WPeMatico

Top