Estas aqui
Inicio > Salud > Fuentes de agua mineral para oficinas

Fuentes de agua mineral para oficinas

Una buena hidratación es vital para la salud y la productividad. Puede animar a sus empleados a mantenerse hidratados manteniendo fuentes de agua mineral para oficinas. He aquí tres maneras de conseguirlo:

Deje que los empleados tengan sus propios vasos en la oficina

Una buena forma de ayudar a tus empleados a beber más agua es dejarles sus propios vasos en la oficina. De este modo, pueden utilizar el mismo vaso durante todo el día y es menos probable que se olviden de beber agua.

Si utiliza vasos de plástico, considere la posibilidad de cambiarlos por otros de vidrio o cerámica. Son fáciles de limpiar y reutilizables.

Anime a los empleados a llevar botellas de agua al trabajo

Si quiere animar a sus empleados a beber más agua, considere la posibilidad de ofrecerles una opción lo más cómoda e higiénica posible. Anímelos a que lleven sus propias botellas de agua ofreciéndoles diferentes tipos de neveras en la oficina. Muchas oficinas ya tienen una cafetera o un microondas, así que ¿por qué no añadir una nevera?

El uso de vasos individuales es otra forma de fomentar la hidratación en el lugar de trabajo. Aunque al principio pueda parecer un gasto extra para su empresa, a la larga le ahorrará dinero. Con los vasos de un solo uso, no es necesario lavar o limpiar cada día las botellas o tazas reutilizables; ¡simplemente hay que tirarlas cuando se acaben! Además, tampoco necesitarás tener acceso a agua caliente: ¡sólo tienes que rellenar cada vaso antes de empezar a trabajar para que se mantenga frío durante todo el día!

Instala una estación de llenado de botellas en la oficina

Proporcione un lugar para rellenar las botellas de agua. Esto puede hacerse con una fuente, un refrigerador de agua o una estación de llenado de botellas.

Algunas oficinas tienen una estación de llenado de botellas que es de uso gratuito para los empleados. Otras cobran por el servicio. En algunos casos, proporcionan el servicio sin coste alguno para los empleados.

Una fuente de agua puede ser una gran manera de animar a sus empleados a mantenerse hidratados.

Si está buscando una forma de animar a sus empleados a mantenerse hidratados, una fuente de agua puede ser una gran solución. Las fuentes de agua pueden instalarse en la oficina o en la sala de descanso. También son una gran adición a cualquier espacio de oficina, ya que añaden interés visual y añaden algo de diversión en un entorno de trabajo que de otro modo sería aburrido.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras fuentes de agua, ¡nos encantaría ayudarle!

Conclusión

La mejor manera de animar a sus empleados a mantenerse hidratados es proporcionándoles agua limpia y fresca en el trabajo. Una fuente de agua o una estación de llenado de botellas es una gran opción si no tiene acceso a una cocina en la que los empleados puedan prepararse sus propias bebidas, pero incluso si tiene un lugar en el que la gente pueda obtener refrescos de la nevera o la despensa, sigue siendo una buena idea instalar uno de estos sistemas. Lo más importante es que, sea cual sea el tipo de oficina que tenga -un edificio grande o una pequeña empresa; una sede corporativa de alto nivel o una oficina de bajo perfil-, siempre merece la pena considerar la instalación de algún tipo de sistema de suministro de agua para que todo el mundo se mantenga sano y feliz a lo largo del día.

Top