Estas aqui
Inicio > Es noticia > La organización sin fines de lucro World Super Moms 501(3) lanza “Let’s Talk Uvalde”

La organización sin fines de lucro World Super Moms 501(3) lanza “Let’s Talk Uvalde”

Super world moms

World Super Moms 501(3) Nonprofit lanza la pista musical titulada “Let’s Talk Uvalde” para honrar a los diecinueve (19) estudiantes y dos (2) maestros masacrados en el tiroteo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas.

La fundadora Denise E. Ives escribió esta canción dos semanas después de la tragedia impensable.
“para que el mundo sepa y nunca olvide los nombres de estas víctimas”. Luego dirigió un equipo de producción creativa con más de 50 colaboradores de todo el mundo, desde Hungría hasta Argentina, para dar vida al proyecto.

“Let’s Talk Uvalde” es una canción de baile, tanto en inglés como en español, e incluye los nombres de todos los estudiantes y maestros perdidos. También muestra varias características personales de los valientes niños que sus familias expresaron sobre ellos durante cientos de nuevas entrevistas.

Se filmaron dos videos musicales para esta canción. El segundo video fue filmado en el Museo de Arte de Tigre Intendente Ricardo Ubieto (también conocido por sus siglas “MAT” o simplemente “Museo de Arte Tigre”), ubicado en la localidad de Tigre, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Los videos se compartirán en World Super Moms YouTube y en todos los canales de redes sociales de @worldsupermoms.

Acerca de las Súper Mamás del Mundo

World Super Moms es una organización sin fines de lucro 501(c)3 (EIN 86-3196085) que exhibe y celebra a mujeres y madres inspiradoras, victoriosas y extraordinarias en todo el mundo. “El es un hilo común que atraviesa toda la humanidad – World Super Moms”.

Para obtener más información sobre World Super Moms 501(c)3 sin fines de lucro, visite www.worldsupermoms.com o @worldsupermoms en YouTube, Tiktok, Instagram, Pinterest, Tumblr, Twitter o Face Book. Nuestro canal hermano es @supermamasdelmundo.

Top