Estas aqui
Inicio > Es noticia > Bernardo Pizarro, nuevo responsable de soluciones para la administración pública en Amelia España, Portugal y Latinoamérica

Bernardo Pizarro, nuevo responsable de soluciones para la administración pública en Amelia España, Portugal y Latinoamérica

Madrid, a 31 de mayo de 2022.-Amelia, líder mundial en soluciones empresariales de inteligencia artificial, anuncia hoy el nombramiento de Bernardo Pizarro como nuevo responsable de soluciones para la Administración Pública en España, Portugal y el mercado latinoamericano.

Bernardo es ingeniero de telecomunicaciones por la universidad de San Pablo-CEU y desde hace más de 13 años trabaja en ventas de soluciones de tecnologías de la información para la administración pública, con una reconocida trayectoria en empresas como Hewlett Packard o más recientemente Micro Focus.

En los últimos 8 años ha estado centrado sobre todo en la  Administración General del Estado (AGE) y ha participado en diversos proyectos ayudando a los diferentes organismos a desarrollar propuestas de valor que ayudasen a mejorar los servicios que se prestan al ciudadano y mejorasen la eficiencia operativa interna de los propios organismos estatales.

Para Manuel Rubio, director general de Amelia para España, Portugal y Latinoamérica, “la incorporación de Bernardo completa la oferta con la que afrontamos los diferentes mercados en los que operamos. Estamos convencidos de que con Bernardo como parte del equipo realizaremos mejores ofertas al sector público en un momento tan crítico sobre todo para las administraciones públicas españolas y portuguesas, que reciben los fondos europeos para el desarrollo de programas tecnológicos punteros como el de inteligencia artificial cognitiva en el que somos reconocidos líderes mundiales”.

Acerca de Amelia, una compañía de IPsoft

Amelia es una empresa líder en software de inteligencia artificial conversacional empresarial con una larga historia de innovación en automatización e inteligencia artificial conversacional. Creamos experiencias humanas satisfactorias a través de soluciones de IA innovadoras, ya que permitimos experiencias conversacionales, agilizamos las operaciones de TI y automatizamos los procesos. En 2014, lanzamos Amelia, la IA más humana™. En 2018, introdujimos una verdadera automatización de extremo a extremo en toda la empresa, lo que permitió a las empresas optimizar rápidamente las operaciones de back-end. Amelia es constantemente reconocida por firmas de analistas como líder del mercado. Con sede en la ciudad de Nueva York y oficinas en 15 países, la lista de historias de éxito de los clientes de Amelia habla por sí misma: nuestra tecnología impacta en más de 200 de las marcas líderes en el mundo, incluidos los líderes mundiales en banca, seguros, telecomunicaciones y otras industrias. Más información sobre cómo Amelia está impulsando el mundo del trabajo en: www.amelia.ai.

Top