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La estrategia de Starnaliza: potenciar sus productos estrella y crecer en el exterior

Starnaliza realiza una fuerte apuesta por aumentar su implantación en África, Latinoamérica y Asia

La compañía de externalización de servicios ha presentado en Vigo su estrategia para los próximos años, que pasa por potenciar sus productos estrella y crecer en el exterior.

Starnaliza, compañía de servicios especializada en soluciones de externalización a medida, ha anunciado su intención de aumentar su implantación en África, Latinoamérica y Asia, en la celebración de su reunión anual en la sede central de Vigo, donde ha presentado su estrategia para los próximos años. Además de reunir a todos los responsables de la compañía, tanto del mercado nacional como del negocio internacional, el acto ha contado con la presencia de Albert Rivera, presidente de Club Raheem.

Starnaliza ha celebrado sus éxitos en materia de crecimiento e internacionalización, agradecido a Club Raheem, club de negocios en Madrid, su inestimable colaboración en este hito, analizado la situación actual y presentando su estrategia para los próximos años. Además de potenciar sus productos estrella, que son la externalización de líneas de producción completas y la externalización logística, la consultoría industrial en ahorro de costes y la gestión completa de inversiones internaciones para su implantación en España, Starnaliza apostará muy fuerte por el aumento de su implantación en África, Latinoamérica y Asia. Además, la compañía realizará un esfuerzo para impulsar su división de trading internacional y empresa de ventas externalizadas en España, Star Sales Force.

La estrategia de Starnaliza para los próximos años responde a las diferentes conclusiones a las que se llegó en el evento. Una de ellas es el enorme potencial que supone el continente africano como oportunidad para la exportación, al tratarse de un mercado difícil, pero asequible si se hace con una consultoría allí implantada con grandes profesionales del propio país.

Starnaliza ha anunciado que potenciará su división de externalización de ventas, al concluir que el departamento comercial y de ventas es, actualmente, uno de los elementos más caros y difíciles de afrontar en el escalado de las pymes de nuestro país. Como se ha expuesto en el acto, esto sucede por muchas razones, entre otras la falta de personal y la percepción por parte de la sociedad de que ser vendedor es realizar un trabajo muy poco valorado.

Por último, el equipo de Starnaliza se ha mostrado convencido, teniendo en cuenta la experiencia con distintos clientes, de que la externalización completa de almacenes y líneas industriales es una ventaja competitiva definitiva, ya que reduce riesgos, flexibiliza plantillas y ahorra costes a las empresas.

Acerca de Starnaliza

Starnaliza es una consultoría de servicios especializada en soluciones de externalización a medida para la industria. El grupo actúa como socio estratégico para la externalización de todos los servicios que pueda necesitar una empresa, concentrándolos en un único proveedor.    Así, Starnaliza ofrece servicios de ventas externalizadas, trading internacional, dirección Financiera o de recursos humanos externalizados, siendo su servicio estrella la consultoría global de ahorros de costes, un servicio de acompañamiento dirigido a directores generales o CEOs de las compañías que ofrece un análisis 360 de las mismas a fin de detectar ineficiencias y posibles mejoras que, en general llevan aparejadas un incremento de beneficio mínimo de un 10%.

starnaliza.com

 

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