Los premios ASPID 2022 reconocen la creatividad e innovación de las agencias de AEAPS que incorpora a tres nuevas asociadas entre sus miembros Comunicación 18 mayo, 2022 Tres nuevas agencias se han incorporado a la AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud, www.aeaps.es), en los últimos meses: Grow, popin_ y Watermelonn Health Marketing. El jurado de los premios ASPID XXVI ha otorgado a las agencias asociadas a AEAPS 22 premios y reconocimientos. La dimensión e importancia que está adquiriendo la salud en la comunicación y en la publicidad, colocan a este sector a la vanguardia del crecimiento y evolución. AEAPS, única asociación representativa de agencias de publicidad y comunicación de salud en España (www.aeaps.es), ha incorporado 3 nuevas agencias a su asociación en los últimos meses. Se trata de las agencias Grow, popin_ y Watermelonn Health Marketing. Su llegada ha coincidido, además, con el mayor número de galardones, asignados a agencias AEAPS, de todas las ediciones otorgados en los premios ASPID, que son los que reconocen las más destacadas y representativas campañas y obras de publicidad y comunicación de Salud y de eSalud. Su entrega oficial está prevista el próximo 16 de junio y, en su XXVI edición, el jurado de los ASPID ha galardonado con 22 premios y reconocimientos a 4 agencias AEAPS. La enorme importancia que está adquiriendo la comunicación y publicidad de salud en todos los ámbitos sociales y empresariales, hace que la labor de las agencias especializadas en su promoción y difusión sea clave. Es además necesario que esta comunicación se realice de manera diferente, creativa, e innovadora para llegar a sus públicos objetivos. Este reconocimiento externo en forma de premios es también un estímulo para todas las agencias de la asociación. Las agencias pertenecientes a AEAPS que han sido reconocidas y premiadas en esta XXVI edición son, por orden alfabético, Grow con 5 premios (3 ASPID de oro, 1 ASPID de plata, Ganador en Audiovisuales), MK Media con 2 (1 ASPID de oro, 1 ASPID de plata), popin_ con 3 (2 ASPID de plata, Ganador en Audiovisuales) y VMLY&R HEALTH con 12 ( 1 ASPID de platino, 1 ASPID de oro, 5 ASPID de plata, Ganador de Otros materiales impresos no utilizados en visita, Ganador en Campañas en redes sociales, Ganador en Acciones de Street Marketing, Ganador de Elementos impresos y Agencia más premiada del festival). Para Elvira Arzubialde Saenz-Badillos, presidenta de la AEAPS y CEO de VMLY&R HEALTH, “la Salud está de plena actualidad y se entiende como algo holístico. La ciudadanía espera soluciones concretas para responder a sus necesidades. Comunicar con rigor es responsabilidad de todos los implicados. También que se haga de manera diferente, más creativa, más innovadora, que es lo que reconocen uno premios tan representativos como los ASPID. El hecho de que AEAPS recopile el mayor número de galardones de toda su historia, a través de sus agencias premiadas, es un reconocimiento a su objetivo: perseguir y lograr la máxima calidad de la comunicación y la publicidad en el ámbito de la salud. Las últimas incorporaciones a AEAPS, Grow, popin_ y Watermelon Health Marketing, han contribuido de forma eficiente y resolutiva tanto a estos reconocimientos, como al prestigio de nuestra asociación, y a la consecución de nuestro objetivo.” Las nuevas agencias incorporadas a AEAPS Tres agencias de comunicación y publicidad de salud se han incorporado a AEAPS durante los últimos meses, Grow, popin_ y Watermelon Health Marketing. AEAPS se enriquece y diversifica sus asociados, a la vez que se nutre de opiniones e iniciativas que potencian la consecución de sus objetivos y retos, incrementando su representatividad y alcance social y empresarial. Desde Grow, Juanjo Arroyo, Socio Fundador y Director General destaca que “nuestra incorporación a la AEAPS nos sitúa entre aquellos con los que compartimos la visión sobre la relevancia y valor que nuestra industria, a través del poder de la Creatividad, aporta a este sector tan específico y estratégico y por ende a la Sociedad. Para nosotros es un paso tremendamente importante ya que consolidamos nuestro nexo con el sector y lo elevamos a algo identificativo y definitivo de nuestro modelo.” Para Juanlu González, Head of Engagement de popin_ “son tiempos de colaboración y de tender puentes. Las agencias que trabajamos en salud tenemos clientes, problemáticas y retos comunes, así como la responsabilidad de innovar desde nuestra parcela creativa y aportar a la salud del mañana.” En el caso de Watermelon Health Marketing, Fernando Moreu Sainz, su CEO manifestaba que “tras 10 años de crecimiento y especialización en el sector healthcare, pasar a formar parte de la AEAPS es la consolidación de nuestra agencia en cuanto a valores tan importantes para nosotros como la veracidad, rigurosidad y cumplimiento del marco legal en todo lo que hacemos.” Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir