Estas aqui
Inicio > Empresas > Equipando la industria: suministros ferreteros para potenciar tu negocio

Equipando la industria: suministros ferreteros para potenciar tu negocio

Unión Ferretera es una empresa asturiana que lleva trabajando desde 1989, siempre con el objetivo de ayudar a sus clientes profesionales, que es donde se ha centrado desde un principio.

A día de hoy, gracias a su web unionferretera.com, les podemos comprar en cualquier punto de España y con independencia de si somos autónomos, empresarios o particulares que necesitamos sus suministros.

Algunos productos destacados para negocios

De entre todos los artículos que tienen a la venta, vamos a destacar algunos que pueden ser muy útiles a las empresas.

Botas de agua de seguridad

Hay trabajadores que desarrollan su labor en entornos muy hostiles. En ellos hay agua y barro, por lo que necesitan unas botas de agua. A su vez, sobre todo cuando hablamos del sector de la construcción, requieren que esas botas sean de seguridad.

Una bota de seguridad al menos debe poseer una puntera rígida que proteja al pie de golpes y aplastamientos. Además, es común que la suela sea dura con el fin de evitar que los clavos, cristales, etc., lleguen al pie si se clavan en esa parte de la bota.

Esto lo cumple la Bota Dunlop Purofort FieldPRO Thermo, que además soporta temperaturas de hasta -60 °C. De ese modo, los empleados estarán cómodos en los días más fríos del invierno, incluso trabajando a gran altitud.

Generadores de gran potencia

Aquellos negocios relacionados con la construcción saben que no siempre tienen disponible un punto de luz con el que poder trabajar. Además, cuando hay uno no suele poseer la suficiente potencia.

Así, el generador GR 8600 E DK de Dormak es de una ayuda inestimable, pues es capaz de dar una energía máxima de 7700 W, es de cuatro tiempos (así no hay que mezclar el combustible con aceite) y el circuito es trifásico.

Eso quiere decir que vamos a poder trabajar sin problemas con herramientas trifásicas, enchufar luces potentes que funcionan a tres fases, etc.

Detectores de objetos de metal

Sin dejar del todo el mundo de la construcción, podemos hablar de los detectores de metales, los cuales emplean mucho los electricistas y los fontaneros cuando tienen que realizar su trabajo.

Un error muy típico consiste en hacer agujeros en la pared, por ejemplo, con el fin de poner un enchufe y perforar una tubería de agua. También ocurre lo mismo con la electricidad, es decir, que se termina agujereando una de las líneas de la luz de la vivienda.

La situación se evita gracias al detector de metales electrónico MultiScanner cuyo funcionamiento es muy sencillo, ya que solo hay que pasarlo por la zona en la que se va a trabajar.

Los detectores de calidad, como este, dan una cantidad enorme de información. Nos dicen si hay objetos de metal, si son magnéticos, detectan viguetas, avisan a qué profundidad está el metal, etc.

Conociendo la profundidad a la que tenemos el metal vamos a saber si es posible perforar. También nos dice si los cables tienen tensión o no, por lo que puede evitar más de un accidente.

Top