Estas aqui
Inicio > Es noticia > Impulsando la Inclusión: COCEMFE Asturias en la Feria de Empleo PICE Avilés 2024

Impulsando la Inclusión: COCEMFE Asturias en la Feria de Empleo PICE Avilés 2024

21 de marzo de 2024

COCEMFE Asturias estuvo presente en la Feria de Empleo PICE 2024, organizada por la Cámara de Comercio de Avilés. Este evento tuvo lugar en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena de Avilés y se extendió desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

El objetivo principal de la feria fue informar, formar y asesorar a los asistentes, especialmente a los jóvenes inscritos en Garantía Juvenil, y conectarlos con el tejido empresarial, así como con las Cámaras de Comercio y otros agentes relacionados con el empleo.

En el stand de la entidad estuvo nuestra presidenta, Mónica Oviedo, recibiendo a las autoridades entre las que se encontraban representantes de las instituciones como la diputada regional Susana Fernández Arias, el concejal de empleo del Ayuntamiento de Avilés, Juan Carlos Guerrero y el secretario de la comisión de formación de la Cámara de Comercio de Avilés, Natán Fernández.

Durante la feria numerosos visitantes tuvieron la oportunidad de visitar nuestro stand y ser informados por nuestros técnicos del Área de formación y empleo

El programa del evento incluyó una variedad de talleres y charlas y la presencia de stands de entidades que habitualmente colaboran con COCEMFE ASTURIAS como: el Ayuntamiento de Avilés, Cámara de comercio de Avilés, Servicio Público de Empleo de Asturias, Sortisolar, Cruz Roja, Resolution, Inserta, etc

En resumen, la Feria de Empleo PICE brindó una valiosa oportunidad para que los participantes se conectaran con el mundo laboral, adquirieran conocimientos y herramientas, y se prepararan para construir su futuro profesional. ¡Una iniciativa muy positiva para la comunidad asturiana!
 

Powered by WPeMatico

Top