Estas aqui
Inicio > Es noticia > El programa Mejora alcanza esta semana las 3000 personas atendidas

El programa Mejora alcanza esta semana las 3000 personas atendidas

El programa de Rehabilitación Continuada Mejora, dirigido por COCEMFE Asturias, celebra un hito significativo esta semana al haber alcanzado el registro de 3.000 personas atendidas desde su inicio hace 20 años.

Desde su lanzamiento en 2004, este programa ha sido un faro de esperanza y apoyo para aquellos que enfrentan desafíos físicos y orgánicos en Asturias. Su objetivo principal ha sido proporcionar una rehabilitación base a los socios y socias de las entidades que forman parte de COCEMFE Asturias, buscando ayudar a mejorar, mantener o compensar su estado de salud.

Este logro notable ha sido posible gracias a un equipo multidisciplinario comprometido, compuesto por fisioterapeutas y logopedas, distribuidos en las áreas sanitarias de Asturias de Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres, Langreo, Navia y Ribadesella.

El programa no solo se destaca por su alcance numérico, sino también por el impacto tangible que ha tenido en la vida de miles de personas. Ha brindado esperanza, restaurado habilidades y, sobre todo, ha empoderado a quienes lo necesitan para vivir una vida plena y activa a pesar de los desafíos físicos.

A medida que el programa de Rehabilitación Continuada Mejora celebra este hito significativo, reafirma su compromiso continuo de servir al Principado de Asturias y seguir siendo un faro de apoyo para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida a través de la rehabilitación.
 

Powered by WPeMatico

Top