Estas aqui
Inicio > Es noticia > VII Campamento Urbano de Semana Santa

VII Campamento Urbano de Semana Santa

VII Campamento Urbano de Semana Santa

El Ayuntamiento de Llanes convoca su VII Campamento Urbano de Semana Santa, Solicitud de inscripciones del 11 al 17 de Marzo

El Ayuntamiento de Llanes convoca su VII Campamento Urbano de Semana Santa que se desarrollará entre los días 25 de Marzo y 1 de Abril, de lunes a viernes. Las plazas se adjudicarán por orden de solicitud con prioridad a los empadronados y/o escolarizados en el municipio y dentro de ellos prioridad para aquellos cuyos padres trabajen y les resulte muy difícil/imposible conciliar su trabajo y el cuidado de sus hijos durante el periodo de inscripción de estos en el Campamento Urbano. Las solicitudes de inscripción deberán realizarse online entre el 11 y el 17 de Marzo.

El Campamento Urbano se dirige como es habitual a menores entre 3 y 12 años alumnos/as de educación infantil o primaria y se realizará durante las vacaciones escolares de Semana Santa. Se desarrollará en horario de mañanas de 10 a 14 horas, con posibilidad de acogida temprana desde las 7,45 horas y recogida posterior hasta las 15,15 horas. La cuota de inscripción es de 24 euros. En esta ocasión se desarrollará en el Colegio Público “Peña Tú” de Llanes.

Entre los objetivos de esta actividad figuran ofrecer a los/as niños/as alternativas para aprovechar y disfrutar su tiempo de ocio de una manera enriquecedora y saludable, así como facilitar la conciliación familiar y laboral de las familias durante el periodo de vacaciones escolares. Durante el campamento los niños y niñas participantes realizarán una amplia gama de actividades: culturales, deportivas, de educación ambiental, cooperativas…

La información sobre el Campamento Urbano Semana Santa 2024 está disponible en la página web del Ayuntamiento de Llanes: www.ayuntamientodellanes.com/campamentos-urbanos. Información que también puede obtenerse en la Oficina Joven Municipal, así como resolver dudas y otras cuestiones relacionadas con esta actividad, en su horario habitual de atención al público y medios habituales de consulta.

Se adjunta poster/cartel informativo que incluye el código QR al formulario de solicitud de inscripción

​​​​​​​

Imágenes








Powered by WPeMatico

Top