Estas aqui
Inicio > Ciberseguridad > Lanzamiento de CyberLideria MGZN

Lanzamiento de CyberLideria MGZN

CyberLideria lanza una revista y un pódcast centrados en ciberresiliencia, seguridad de la información y personas

La publicación digital, CyberLideria MGZN, y el pódcast, Código Fuente, pretenden establecerse como medios de referencia en el sector de la seguridad digital.

CyberLideria, la gran comunidad del CISO, anuncia el lanzamiento para el próximo mes de mayo de una revista y un pódcast: CyberLideria MGZN y Código Fuente. Ambos ofrecerán una visión práctica y cercana sobre ciberseguridad, seguridad de la información y la interacción humana en el ámbito digital.

Tanto la revista como el pódcast, presentarán y analizarán los nuevos desafíos a los que se expone el mundo de la seguridad digital, con un enfoque conciso y profesional sobre ciberseguridad, opiniones de expertos, así como tendencias e innovaciones.

La revista CyberLideria MGZN ofrecerá acceso exclusivo a contenido de alta calidad e innovador en el apasionante, y siempre cambiante, mundo de la Ciberseguridad en la era digital. CyberLideria MGZN pretende establecerse como voz autorizada en el panorama de la ciberseguridad, ofreciendo perspectivas expertas, análisis profundos, noticias, entrevistas, reportajes, artículos de opinión e investigaciones de vanguardia sobre los temas más relevantes en el ámbito de la ciberresiliencia en la nueva era digital.

La oferta informativa de la revista digital se complementa con el pódcast Código Fuente, cuya emisión tendrá lugar todos los jueves a las 22:00 horas en Radio Capital. El programa, de formato disruptivo, llegará a los oyentes de la emisora y a los lectores de CyberLideria MGZN, con un formato innovador, donde cada semana un CISO entrevistará a un líder digital relevante del panorama empresarial nacional e internacional.

Detrás de esta iniciativa se encuentra el Consejo Asesor de CyberLideria MGZN, un grupo de expertos referentes tanto en materia de ciberseguridad como en tecnología, cuyo profundo conocimiento y experiencia garantizan contenidos de la más alta calidad y relevancia.

La editora al frente de esta nueva empresa es Samira Brigüech, una de las Top 100 mujeres líderes de España en 2018 y Premio Mujer Líder 2017, entre otros premios y distinciones a nivel internacional.

Su visión transformadora y compromiso con la excelencia periodística establecerán a CyberLideria MGZN como referente en el sector de la ciberseguridad: «Hemos diseñado la publicación para que sea una lectura indispensable en materia de Ciberseguridad y ciberresiliencia en esta nueva era digital tan desafiante y apasionante», afirma Samira Brigüech.

«CyberLideria MGZN va a ofrecer contenidos exclusivos y de alta calidad, con un enfoque único, diverso, sostenible y socialmente responsable, todo ello con un diseño innovador y accesible. No vamos a ser una revista más. Tenemos la ambición de convertir a nuestros lectores en apasionados y activos partícipes de nuestros contenidos: foros de debate, congresos, ferias, encuestas, estudios de mercado, análisis de tendencias etc. Queremos aportar contenidos interactivos que diviertan, enseñen y conecten a los lectores con el resto del mundo y humanizar la tecnología desde todos los ángulos posibles», añade Brigüech.

«Junto al nuevo programa de radio, Código Fuente, aspiramos a crear una fuerza conjunta contra la desinformación y el cibercrimen», concluye.

Para más información, y mantenerse al tanto de las últimas actualizaciones respecto al lanzamiento de CyberLideria MGZN, visite el sitio web: www.cyberlideria.es

Acerca de CyberLideria

CyberLideria es un Think Tank creado para desarrollar actividades, contenidos, y opiniones de los Directores de Ciberseguridad  a nivel global. Un espacio de confianza para compartir información, conocimiento y experiencia que agrupa a los CISOS de importantes multinacionales y compañías de España, con el objetivo de compartir información, experiencias, y promover la colaboración entre profesionales de todas las áreas de la empresa. Todo su contenido se encuentra disponible en cyberlideria.es.

Top