Estas aqui
Inicio > Emprendedores > Iflex repartirá un dividendo de 0,037 euros el 29 de febrero

Iflex repartirá un dividendo de 0,037 euros el 29 de febrero

Iflex Flexible Packaging, la compañía industrial especialista en impresión en huecograbado para embalaje flexible, ha anunciado que abonará un dividendo de 0,037 euros brutos por acción el próximo 29 de febrero, lo que supondrá un importe neto de 0,030 euros por título.

La compañía, que salió a cotizar en el BME Growth a un precio de 2,02 euros el 30 de noviembre, retribuirá a sus accionistas con este dividendo que, junto con el abonado en noviembre supone un 4,3% de rentabilidad sobre lacotización actual. El agente de pago de la operación será Renta4.

“La distribución de este dividendo se realiza en función de la actual política de remuneración al accionista de Iflex: su objetivo es el de dotar un dividendo al accionista que confía y cree en nuestro proyecto”, sostiene Pere Puig, consejero delegado de la compañía y representante de la segunda generación de la familia propietaria.

En este marco, la compañía industrial especialista en impresión en huecograbado para embalaje flexible ya repartió un dividendo de 0,037 euros por acción el mismo día de su salida a Bolsa. Con este próximo pago de dividendo, se completa el pay out del 50%

sobre los resultados del 2022, fijándose el próximo 26 de febrero de 2024 como fecha de corte a efectos del derecho al cobro del mismo.

Top