Estas aqui
Inicio > Ciberseguridad > Alianza de Corus y Next Security

Alianza de Corus y Next Security

Corus incorpora la ciberseguridad de Next Security a su oferta de consultoría y servicios tecnológicos

La multinacional española de consultoría TI une sus fuerzas con la compañía de servicios de ciberseguridad avanzada, que pasa a formar parte de las soluciones del Grupo Corus

Madrid, 2 de febrero de 2024Corus, multinacional española de consultoría TI, ha anunciado la incorporación Next Security, compañía de servicios de ciberseguridad avanzada, a su oferta de consultoría y servicios tecnológicos para la transformación de las empresas. Mediante este acuerdo, Next Security pasa a formar parte del Grupo Corus como una nueva unidad de negocio, completando la propuesta del grupo con la incorporación de una amplia cartera de soluciones de ciberseguridad basadas en Inteligencia Artificial.

La alianza de Corus y Next Security nace de la constatación de que la ciberseguridad se ha convertido en un pilar esencial en el sector empresarial y de la convicción de que su importancia va a seguir creciendo. “De hecho, cada vez más, las empresas reciben ciberataques que impactan directamente en su negocio, vulnerando sus sistemas y provocando pérdidas, en muchos casos, irreversibles”, indica, Jesús R. Abascal, Director de Next Security. “La protección digital es un fundamento crucial para la estabilidad de las empresas modernas. En la actualidad, los constantes embates cibernéticos representan una amenaza latente que puede comprometer seriamente la integridad operativa y financiera de cualquier organización. En este contexto, es imperativo contar con estrategias y soluciones efectivas que salvaguarden la información y preserven la continuidad del negocio”, añade Abascal.

Sobre Next Security

Next Security es una empresa de servicios de ciberseguridad avanzada. La compañía ofrece un porfolio de soluciones de ciberseguridad basado en herramientas de Inteligencia Artificial que no solo aseguran a las empresas, sino que también mejoran la eficiencia operativa y reducen los costos.

Sobre Corus Consulting

Corus es una multinacional española de consultoría tecnológica, especializada en la gestión y el gobierno de procesos, integración de sistemas, y automatización. Cuenta actualmente con más de 500 profesionales especializados, con más de 18 años de trayectoria en el mercado, tiene presencia en España (con oficinas en Madrid y Barcelona), USA, México, Colombia y Perú), y se encuentra focalizada en grandes clientes de los sectores bancario, asegurador, media, industria y retail.

 

Top