Estas aqui
Inicio > News > Taller de empleo: Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes. Plazas de alumnado y dirección

Taller de empleo: Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes. Plazas de alumnado y dirección

8 Plazas para alumnado.

a) Tener 30 o más años.

b) Persona desempleada: personas demandantes de empleo y servicios en situación laboral de no ocupadas registrada en el SEPEPA.

c) Cumplir los requisitos para formalizar un contrato para la formación en alternancia, en especial carecer de la cualificación profesional para concertar un contrato formativo para la obtención de práctica profesional
d) Quedarán excluidos/as quienes hayan obtenido el Certificado de profesionalidad del especialidad: ACTIVIDADES AUXILIARES EN CONSERVACIÓN Y MEJORA DE MONTES (AGAR0309)

e) No serán colectivo prioritario quienes hayan participado anteriormente en programas de formación en alternancia con el empleo o programas de empleo-formación

CONDICIONES LABORALES


Contrato laboral temporal para la formación en alternancia.

Duración 12 meses.


FUNCIONES

Aprendizaje teórico y práctico para la obtención del certificado de profesionalidad de ACTIVIDADES AUXILIARES EN CONSERVIACIÓN Y MEJORA DE MONTES (AGAR0309)

Desbroces y acondicionamiento de las Rutas de Senderismo existentes en el Concejo de Grandas de Salime

Acondicionamiento de las Áreas Recreativas, parques públicos y zonas verdes existentes.

Datos de contacto

Quienes tengan interés y cumplan los requisitos han de solicitarlo presencialmente en la oficina de empleo de Vegadeo en el plazo de la convocatoria. 

1 Plaza para director

Datos adicionales

Los criterios de priorización de las personas preseleccionadas por la oficina serán los siguientes:


– Primero: Mayor experiencia en dirección de programas de empleo-formación (Escuelas taller, talleres de empleo, programa joven ocúpate y programa actívate).

– Segundo: Mayor experiencia en otros puestos dentro de los programas (esto es, experiencia en puestos de monitor/a, docente, maestro/a, otros relacionados con la administración del programa) dentro de los 4 programas empleo-formación indicados.

– Tercero: Mayor experiencia en puestos de dirección adquirida fuera de los programas empleo-formación anteriormente referidos.


REQUISITOS:

Titulación universitaria.

Competencia Docente conforme al Art.13 RD 34/2008, de 18 de enero, modificado por Real Decreto 659/2023, de 18 de julio.
Experiencia de al menos 6 meses como director/a en programas de empleo-formación.

CONDICIONES LABORALES:



Contrato laboral temporal vinculado a Programas de Activación para el Empleo.
Duración 12 meses.

Jornada completa.


FUNCIONES:

Entre otras:


Dirección, organización, control del programa del Taller de Empleo.
Elaboración y organización del plan general de actuación, fases, cuidando especialmente de que los trabajos se adapten al programa formativo, así como seguimiento de la evolución y desarrollo del mismo.
Gestión de los recursos materiales, maquinaria, herramientas, necesarios y adecuados a la realización del proyecto.

Coordinación con la persona encargada de la formación.

Fomento, divulgación, difusión e integración del proyecto en el entorno, a través de las actuaciones necesarias.

Gestión y promoción de las actuaciones necesarias, a instituciones, empresariado…, para conseguir la inserción laboral del alumnado a la finalización del proyecto.

Datos de contacto

Quienes tengan interés y cumplan los requisitos han de solicitarlo presencialmente en la oficina de empleo de Vegadeo en el plazo de la convocatoria.

 

Powered by WPeMatico

Top