Estas aqui
Inicio > Tecnología > [ Strategic Platform ] lanza un Asistente Navideño con IA Generativa inspirado en los Reyes Magos

[ Strategic Platform ] lanza un Asistente Navideño con IA Generativa inspirado en los Reyes Magos

Melchor, Gaspar y Baltasar no han podido resistirse a la IA Generativa y llegan con su magia, de la mano de [ Strategic Platform ], en forma de asistente navideño bautizado como “Reyes Mabots”.

[ Strategic Platform ], la alianza entre las compañías Revo y Enzyme, presenta un asistente navideño impulsado por Inteligencia Artificial Generativa. Esta iniciativa combina la experiencia estratégica de Revo con la excelencia tecnológica de Enzyme para ofrecer una solución personal y acercar la cara más divertida y dulce de la Inteligencia Artificial.

El Asistente Navideño con personalidad propia: presentamos los Reyes Mabots

Este asistente navideño con Inteligencia Artificial generativa ha sido desarrollado con una personalidad única, inspirada en los Reyes Magos. Su misión es asistir a las personas en todas las necesidades, dudas o peticiones relacionadas con la Navidad. Melchor, Gaspar y Baltasar (a elección del usuario) cuentan chistes, hacen recomendaciones de regalos, películas, canciones o recetas para Nochebuena y te ayudan a explicarle a tu abuela a qué te dedicas. También te dan pistas de cómo buscar un punto de encuentro con tu cuñado durante la cena de Navidad, si eso es lo que necesitas. La iniciativa busca acercar la tecnología de la Inteligencia Artificial Generativa a un público más amplio, brindando una experiencia cercana y amigable.

Accede al Asistente Navideño a través de un Chat Online

El asistente navideño, realizado con la tecnología de IBM watsonx Assistant, está disponible a través de un chat en línea al que se puede acceder visitando la página web: strategicplatform.enzyme.biz/navidad-2023. Invitamos a todo el mundo a interactuar con el asistente y experimentar de primera mano cómo la Inteligencia Artificial Generativa puede enriquecer tus experiencias navideñas.

El Potencial de la IA Generativa en la palma de tu mano

Bajo este concepto, [ Strategic Platform ] pretende demostrar cómo la Inteligencia Artificial Generativa puede ser accesible y beneficiosa en la vida cotidiana.

“Esta iniciativa no solo sirve como un entretenimiento navideño, sino también como una oportunidad para que las personas experimenten el potencial de la Inteligencia Artificial Generativa de una manera práctica y en un contexto informal. Consideramos esta tecnología como una herramienta neutra con un potencial enorme para apoyar y asistir a las personas.

Queremos reflejar, en clave de humor, las oportunidades que nos brinda la IA Generativa como asistente. Con la excusa de felicitar la navidad a nuestros clientes, queremos lanzar el mensaje de que por mucho que este asistente te facilite una receta, eres tú quien la tendrá que cocinar. Aunque te ayude a explicarle a quien siempre te pregunta a qué te dedicas, tú vas a compartir ese momento. Los Reyes Mabots serán tus asistentes navideños, pero nunca podrán brindar por ti” afirma Elena Cámara, Directora de Marketing de Enzyme.

Top