Estas aqui
Inicio > Es noticia > Entrega de diplomas a los participantes del Taller de Empleo “Sierra del Cuera V”, que concluye esta semana

Entrega de diplomas a los participantes del Taller de Empleo “Sierra del Cuera V”, que concluye esta semana

Entrega de diplomas a los participantes del Taller de Empleo “Sierra del Cuera V”, que concluye esta semana

Llanes, 21 de diciembre de 2023 

Entrega de diplomas a los participantes del Taller de Empleo “Sierra del Cuera V”, que concluye esta semana.

  • Alcalde y concejales hicieron entrega ayer, en un acto celebrado en Póo, de los oportunos diplomas y certificados a los trabajadores del taller de empleo sociosanitario que han concluido con éxito su formación.

Al mediodía de ayer, miércoles, se celebró en el Centro de Artesanía de Póo el acto de clausura del taller de empleo sociosanitario “Sierra del Cuera V”, acto en el que se hizo entrega a los alumnos que lo han superado, 8 trabajadoras y 1 trabajador, de los oportunos certificados y diplomas acreditativos.

El acto contó con la presencia del alcalde, Enrique Riestra, y de varios concejales del equipo de gobierno, además de los trabajadores y los responsables del taller, así como de técnicos municipales. El alcalde y la concejala de Educación, Aurora Aguilar, fueron los encargados de realizar la entrega de diplomas.

Enrique Riestra trasladó su enhorabuena a los trabajadores del taller de empleo, y manifestó la importancia de la labor que desempeñarán en la atención a mayores y dependientes, deseándoles suerte en la búsqueda de empleo en esta profesión, con gran demanda y empleabilidad, a la que su cualificación y experiencia a través de este taller de empleo abrirá nuevas puertas.

Tras el acto, y como celebración del final del taller, que concluye esta semana, se ofreció un vino español y un pincheo, elaborado por los alumnos de la Escuela de Hostelería del IES de Llanes.

En la primera imagen, alumnos y responsables del taller de empleo “Sierra del Cuera V” junto a alcalde y concejales, ayer en Póo. En las demás imágenes, diversos momentos del acto de entrega de diplomas.

Imágenes








Powered by WPeMatico

Top