Estas aqui
Inicio > Es noticia > Suministro de material informático para la Oficina de Turismo

Suministro de material informático para la Oficina de Turismo

Suministro de material informático para la Oficina de Turismo

Llanes, 13 de diciembre de 2023

El Ayuntamiento de Llanes adjudica el suministro de material informático para la Oficina de Turismo.

  • Esta actuación, prevista en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Llanes, se suma al reciente pintado exterior de la Oficina de Turismo y completa la mejora en estas instalaciones municipales.

El Ayuntamiento de Llanes ha adjudicado recientemente el contrato de suministro de material informático para la Oficina de Turismo, que constituye una de las actuaciones contempladas dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD) de Llanes, por un importe de 14.492,42 euros.

Este equipo informático ahora adquirido consta de un PC, tres PCs ‘All in One’, discos duros, tablets convertibles, pantallas táctiles de diversos tamaños, monitores, dos Pro Mini PC, soportes para monitores con ruedas, entre otros varios equipos y materiales.

El Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Llanes alcanza los 2,2 millones de euros, de los que un 10% es aportado por las arcas municipales y el resto por la financiación europea Next Generation EU, obtenida a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia mediante subvención del Plan Territorial de Sostenibilidad Turística en Destino del Principado de Asturias. ​​​​​​​

Imágenes








Powered by WPeMatico

Top