Estas aqui
Inicio > Emprendedores > Flock Drone Art recibe el premio de la Cámara de Osona al emprendimiento innovador

Flock Drone Art recibe el premio de la Cámara de Osona al emprendimiento innovador

Flock Drone Art, empresa de referencia en la organización de espectáculos con drones, ha sido galardona en los XVIII Premios Cambra Osona en la categoría de Emprenedoria Inovadora. Con este premio se reconoce su carácter pionero y disruptivo en la creación de exhibiciones con tecnología dron.

El CEO de Flock Drone Art, Fran Arnau, ha recogido el premio en un evento celebrado la pasada noche con motivo del Dia de la Cambra, que este año ha puesto el foco en el progreso y bienestar de la economía. La entrega de premios ha tenido lugar en el edificio El Sucre de Vic, y ha reunido un año más al mundo económico, empresarial y político de la comarca. Los otros galardonados han sido las empresas Bluereed, PaVic y Maquinària Industrial Farrés, y el empresario Joaquim Bosch i Vergés.

Espectáculos con drones, los nuevos eventos multitudinarios

En 2019, cinco emprendedores se unieron para ofrecer una alternativa innovadora a los espectáculos con pirotecnia. Este es el origen de la startup Flock Drone Art, compañía con sede en el Mas Vinyoles Hub de Sant Pere de Torelló que, además de en Girona, también cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid.

En los últimos cuatro años, la empresa ha firmado algunos de los espectáculos con más público que se han celebrado en España. Su flota de 300 drones de diseño propio realiza coreografías aéreas únicas de música y luz en shows diseñados al milímetro.

Esta año, Flock Drone Art ha congregado a más de 700.000 mil personas repartidas en más de una veintena de eventos celebrados en ciudades como Barcelona, Madrid, Gijón, Lloret de Mar o Bilbao, entre otras muchas localizaciones. Según explica Fran Arnau, este éxito radica en que cada vez más ayuntamientos y entidades públicas y privadas apuestan por la inclusión de los espectáculos con drones en la oferta turística y cultural de sus localidades.

Flock Drone Art es la responsable del primer festival internacional de drones, el Drone Show Festival, que este año ha celebrado la tercera edición con un nuevo formato itinerante que ha contado con la participación de empresas de Cataluña, Francia y Portugal especializadas en la realización de espectáculos con drones.

>>> Más información 

>>> Vídeo Flock Drone Art Premi Emprenedoria Innovadora

Top