Estas aqui
Inicio > Acción Social > Éxito del Festival Solidario de Fundación Adelias

Éxito del Festival Solidario de Fundación Adelias

Fundación Adelias ofrecerá 3.000 cenas y comidas a niños y madres vulnerables con los fondos recaudados en su festival solidario

  • Más de 600 asistentes disfrutaron de la velada, colaborando con el proyecto de la institución de ayudar a familias vulnerables a celebrar la Navidad con cenas y comidas de calidad
  • La fundación ha involucrado a empresarios, directivos y profesionales de destacadas empresas y organizaciones que han actuado en el evento celebrado en Florida Park

La Fundación Adelias ha conseguido recaudar el dinero necesario para ofrecer 3.000 cenas y comidas a niños y madres vulnerables gracias a los 600 asistentes del festival solidario celebrado en Florida Park en el que han participado empresarios, directivos y profesionales, que han ejercido como artistas por un día tocando un instrumento, cantando, desfilando como modelos o actuando en números de humor.

“No tengo palabras para agradecer a los patrocinadores, directivos convertidos en artistas, empresarios, instituciones como CEOE, al Padre Ángel, a todos los voluntarios, a Florida Park por ceder el espacio, a todo el equipo de eventos de Samira & Sineb, a Salva Rock, que vino desde Barcelona para conducir el evento de forma altruista, y a todos mis compañeros de CyberLideria y muchos otros amigos que han apoyado este primer Festival C-Level contra la pobreza en España” ha afirmado Samira Brigüech, presidenta de la Fundación Adelias.

Según señala Brigüech, el proyecto del festival solidario surgió de la propuesta de Alejandra Fernández, directora de Marketing Corporativo de EVO Banco, de organizar un concierto solidario para estas Navidades. A partir de esta idea, la Fundación Adelias consiguió involucrar a numerosos empresarios, directivos y profesionales de destacadas empresas y organizaciones, entre las que se encuentran CEOE, Codere, Gestamp, El Español, Orange, Banco Santander, OHLA Servicios Ingesan, Solaria, Allfunds, EVO Banco, L’Orèal, RSI, Sanitas, Adif, o la Federación Empresarial de la Dependencia. Pablo Cebrián, productor musical de Raphael, Bisbal y Malú, entre otros, ha sido el encargado de la producción de los temas interpretados en la velada.

El festival solidario ha contado con el patrocinio de BeDisruptive, Gestamp, Florida Park, Google Cloud, Havas Media Network, Cloudera, SIA (Indra), Fundación Evolutio, Netskope, Zscaler, Samira & Sineb, NEORIS, Digital.ai, INNOCV Solutions, Xiaomi, Lenovo, Salesforce, INNOVATE y XM Cyber, y con la colaboración de ServiceNow, Tamigo, Cosemar Ozono, Kor Business, DSTAgE, Vamos Girls, Econocom, Kyndryl y Devoteam.

Fundación Adelias

La Fundación Adelias nace de la mano de Empresarios, Ejecutivos de multinacionales y Jueces que piensan, profundamente, que un mundo mejor es posible. Dedicamos tiempo, fondos, talento e ilusión para trabajar por niños y adolescentes en dos ámbitos fundamentales: educación y salud.

Movidos por un compromiso con la sociedad, con la población más vulnerable, los niños, trabajamos construyendo hospitales, Casas Cuna, Escuelas, impulsando el progreso y el desarrollo. Movemos especialistas de un lado a otro del continente y formamos a los hombres del futuro para cambiar la realidad de las comunidades para las que trabajamos.

Nuestro foco es España en materia educativa y la Región de Nador en Marruecos en el ámbito de la salud y la educación.

 

 

Top