Estas aqui
Inicio > Es noticia > La Mancomunidad de Llanes – Ribadedeva aprueba el programa de ayudas a familias con menores a cargo

La Mancomunidad de Llanes – Ribadedeva aprueba el programa de ayudas a familias con menores a cargo

La Mancomunidad de Llanes – Ribadedeva aprueba el programa de ayudas a familias con menores a cargo

Llanes, 9 de noviembre de 2023

La Mancomunidad de Llanes – Ribadedeva aprueba el programa de ayudas a familias con menores a cargo.

  • La presentación de solicitudes podrá realizarse hasta el 28 de noviembre en el registro de la Mancomunidad.

La Mancomunidad de Llanes – Ribadedeva acaba de aprobar el programa de ayudas a familias con menores a cargo, cuya convocatoria se publica en el BOPA.

Estas ayudas se otorgan en un pago único de 712,26 euros destinados a satisfacer necesidades básicas de las familias y los menores, así como el acceso a otros servicios como salud, educación y/o empleo.

La presentación de solicitudes puede realizarse desde el 8 de noviembre y hasta el día 28 del mismo mes en el registro de entrada de la Mancomunidad Llanes – Ribadedeva.

Entre los requisitos se cuentan que las familias y unidades de convivencia, empadronadas y con residencia en el concejo, tengan hijos menores a cargo y que exista una convivencia efectiva, así como que los progenitores no hayan sido suspendidos o privados de la patria potestad. Así mismo, los ingresos de la unidad familiar en el 2022 no podrán superar los topes establecidos, conforma a lo indicado en la tabla adjunta.

Más información (bases de la convocatoria, anexos, documentación a presentar, etc.) en la página web de la Mancomunidad, siguiendo el link: https://bit.ly/464jTLp

Imágenes








Powered by WPeMatico

Top