Estas aqui
Inicio > Es noticia > Actividades para niños y adolescentes este fin de semana en Llanes

Actividades para niños y adolescentes este fin de semana en Llanes

Actividades para niños y adolescentes este fin de semana en Llanes

Llanes, 28 de septiembre de 2023

Actividades para niños y adolescentes este fin de semana en Llanes.

  • El viernes el Centro Cultural Infantil ‘La Curuxa’ ofrece la actividad “Una nube me persigue”, a cargo de Alicia Pilarte, destinada a niños de 3 a 5 años.
  • El sábado, organizado por Cruz Roja Juventud, regresa ‘LudoLlanes’, ludoteca destinada a niños de 4 a 10 años.
  • Un fin de semana más el Espacio Joven de Llanes abre sus puertas a adolescentes y jóvenes de 12 a 18 años.

A lo largo de este próximo fin de semana se desarrollarán en Llanes diversas actividades destinadas a público infantil y adolescente.

Para mañana, viernes 29 de septiembre, a las 18:00 h, el Centro Cultural Infantil ‘La Curuxa’ ha programado la actividad “Una nube me persigue”, a cargo de Alicia Pilarte, que ofrecerá “Una nube” y otros cuentos que hablan de la tristeza y de qué hacer con ella, e incluirá una actividad plástica.

Esta actividad está destinada a niños y niñas de 3 a 5 años, y como todas las actividades de ‘La Curuxa’ son gratuitas, siendo no obstante necesaria la inscripción previa en el teléfono de la Biblioteca Municipal de Llanes: 984 84 31 02 (lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hy de 15:30 a 21:30 h). La Curuxa está situada en la planta baja de la Biblioteca Municipal de Llanes.

El sábado, organizado por Cruz Roja Juventud de Llanes, regresa “LudoLlanes”, iniciativa que ha gozado de éxito en anteriores ediciones. LudoLlanes consiste en una ludoteca para niños y niñas entre 4 y 10 años, que se inicia este 30 de septiembre con un taller de manualidades. La cita es en la sede de la Asamblea Local de Cruz Roja (C/ Pepín el Sardineru, nº 6) a las 17:00 h. Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente mediante mensaje al teléfono 673 831 934.

Por otra parte, y como cada fin de semana, estará abierto el Espacio Joven de Llanes, destinado a adolescentes y jóvenes entre 12 y 18 años. Situado en el antiguo Matadero Municipal (paseo de las Marismas), el acceso al Espacio Joven es libre y gratuito, consta de dos plantas y está equipado con mesa de ping-pong, futbolín, billar, consolas, juegos de mesa, diana… Cuenta con monitores-animadores y ofrece además cada fin de semana talleres específicos. Las familias y menores que residan fuera de la villa de Llanes cuentan con la opción de transporte gratuito.

Imágenes








Powered by WPeMatico

Top