Estas aqui
Inicio > Es noticia > Vll Torneo Virgen de Guía – ll Memorial Carlos Ugidos de bolo palma

Vll Torneo Virgen de Guía – ll Memorial Carlos Ugidos de bolo palma

Vll Torneo Virgen de Guía – ll Memorial Carlos Ugidos de bolo palma

Llanes, 18 de septiembre de 2023 

Vll Torneo Virgen de Guía – ll Memorial Carlos Ugidos de bolo palma.

  • Tras el torneo se descubrió una placa en homenaje a Carlos Ugidos en la pista polideportiva de Cué.

En la tarde de ayer, domingo, se celebró en la bolera de Cué el Vll Torneo Virgen de Guía – ll Memorial Carlos Ugidos de bolo palma, evento deportivo desarrollado en torno a las fiestas de la Guía y para el que se había invitado a las 10 mejores jugadoras del circuito femenino de bolo palma participando en el sistema tradicional. Un torneo en el que el público pudo disfrutar del nivel y habilidad de las participantes.

El Torneo Virgen de Guía – Memorial Carlos Ugidos rinde homenaje al deportista corito Carlos Ugidos Pérez, tristemente fallecido en accidente deportivo en los Picos de Europa el 12 de febrero de 2022.

Ayer, tras la entrega de premios del torneo y memorial que lleva su nombre, se descubrió una placa junto a la recientemente remodelada pista polideportiva de Cué como tributo de la localidad a Carlos Ugidos “por sus valores humanos y deportivos”.

En representación del Ayuntamiento acudieron al torneo y al acto de homenaje el alcalde en funciones, Tomás Antuña, la concejala de Deportes, Mónica Remis, y el también edil Juan Carlos Armas.

En las imágenes: foto de familia de participantes y galardonadas junto a organizadores y autoridades (foto 1); momento de la entrega de premios (foto 2); placa homenaje a Carlos Ugidos instalada en la pista polideportiva de Cué (foto 3); lance en el VII Torneo Virgen de Guía – II Memorial Carlos Ugidos (foto 4).

Imágenes








Powered by WPeMatico

Top