Estas aqui
Inicio > Es noticia > UMA continúa con su campaña de sensibilización “Aquí no hay grises”

UMA continúa con su campaña de sensibilización “Aquí no hay grises”

El pasado jueves 24 de agosto, UMA (Unión de Discapacitados del Principado de Asturias) celebró en la Óptica Costa Verde, calle Pedro Duro 14 de Gijón el sorteo de una camiseta firmada por todo el colectivo arbitral de LaLiga y unas gafas de sol, donadas por la óptica, entre las 400 personas que participaron en la FIDMA en la CAMPAÑA de SENSILIZACIÓN “AQUÍ NO HAY GRISES”.

El árbitro asturiano de primera división, Israel Bárcena Rodríguez, y una representante de Óptica Costa Verde fueron los encargados de sacar los cuestionarios premiados y estos han sido el número 1334 y el 1584. La propia asociación será la encargada de ponerse en contacto con los agraciados, una niña de 11 años y un chico de 37 años.

UMA quiere felicitar a las 400 personas que participaron con su tiempo y colaboración para continuar difundiendo la necesidad de RESPETAR las plazas de aparcamiento reservado de las personas con discapacidad y movilidad reducida.

También quiere agradecer a Israel y a la óptica Costa Verde su apoyo y reiterar que continuá con la campaña, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía en el buen uso de las plazas de aparcamiento reservado, que utilizan las personas con discapacidad y movilidad reducida, titulares de la tarjeta europea de estacionamiento.

El mensaje que se quiere transmitir desde la asociación, es que no se ocupen las plazas reservadas por aquellas personas que no son titulares de la tarjeta, la no cesión de la misma a familiares o amigos/as, el no utilizar las plazas como un parking y dejar el coche de forma continuada en la plaza, la no ocupación por vehículos o motocicletas de parte de la plaza pues se puede impedir que una persona con discapacidad pueda acceder a su vehículo por falta de espacio, especialmente las personas que utilizan para desplazarse sillas de ruedas, muletas o bastones y necesitan abrir al completo la puerta del piloto , el copiloto y en ocasiones el maletero.

Seguimos pidiendo RESPETO, EMPATIA y SOLIDARIDAD y a aquellos que no tienen derecho a aparcar en las plazas de aparcamiento reservado que no aparquen ni “un momentín”

Powered by WPeMatico

Top