Estas aqui
Inicio > Es noticia > Land of Nature lanza su línea capilar estrenando su champú Uniku

Land of Nature lanza su línea capilar estrenando su champú Uniku

Land of Nature, compañía española de productos cosméticos y limpieza, que elabora jabones líquidos naturales por medio de la saponificación, amplía su gama de productos con el lanzamiento de su primera línea capilar.

El champú Uniku, es la nueva marca de cosmética natural dedicado al cuidado del cabello, que se comercializa en el sector horeca en botellas de 200 y 450 mililitro y en sus tradicionales envases en caja de 5 y 15 litros y con la exclusiva gama de dispensadores de pared.

UNIKU es el nombre de la marca que denomina a toda la gama de cosmética capilar y el complemento perfecto para su jabón natural Ubuntu. Se trata de un champú natural 97%, artesanal, para todo tipo de cabellos, de uso frecuente y con fragancia de cítricos, refrescantes e hidratantes para el cuero cabelludo, con certificación orgánica y natural.

“Con esta incorporación, seguimos manteniendo nuestra presencia en el sector horeca pues comercializamos este champú en hoteles, spas y apartamentos, con un diseño de la botella diferente al del usuario final. Todos ellos pueden adquirir el champú desde hoy mismo. Estamos muy contentos con esta ampliación de nuestros productos que consolida Land of Nature como la alternativa sostenible y natural para productos realizados a base de saponización natural (nuestros jabones líquidos)”, explica Carlos Saiz, CEO de Land of Nature.

La compañía, consciente desde su creación en 2021 de la demanda del consumidor actual: personas comprometidas con el medio ambiente en busca de hábitos de consumo sostenibles; sigue ofreciendo una alternativa natural acorde a dichos valores con un precio razonable en formatos de envases cómodos y con el mínimo impacto de huella de carbono.

La producción de Uniku, como el resto de los productos de Land of Nature, desde la selección de ingredientes naturales, hasta la fabricación y la distribución, se realiza íntegramente en las instalaciones de la compañía en San Pedro Alcántara, en Marbella, con el fin de seguir todo el proceso y garantizar un producto de calidad, natural, artesanal y respetuoso con el entorno.

Uniku ha sido probado por testadores PRO, es decir peluqueros profesionales de Sevilla, Bilbao y Barcelona que cuentan con más de 20 años de experiencia. La puntuación media de más de diez de estos profesionales ha sido de 4,7 puntos sobre 5, en cabellos finos, gruesos, rizados, coloreados y desrizados. Algunas de las opiniones de estos testadores son:

  • “Agradable textura en mano, fácil extracción, humectación y disolución perfecta en el cabello. Fragancia elegante y sutil en línea con los jabones naturales Ubuntu”.
  • “Gran poder espumante, espuma suave delicada, y de gran capacidad de arrastre de la suciedad. (Lacas, Geles, WAX, incluso pro – ductos técnicos)”
  • “Fácil aclarado y gran sensación de limpieza en el cabello y el cuero cabelludo para el cliente. Fácil desenredo, en cabelleras largas y medias”.
  • “Fácil secar y planchar. Resultado con gran brillo y movimiento”.

“Teníamos claro que esta nueva marca debía ser respetuosa con el medio ambiente, tanto como lo es con el cabello gracias a sus fórmulas naturales y del resto de los productos de nuestra compañía”, finaliza Saiz.

Top