Estas aqui
Inicio > News > AlSkin Cosmetics presenta un serum con Bakuchiol que incorpora Skin Diver Technology, una exclusiva tecnología de desarrollo propio que revoluciona la cosmética

AlSkin Cosmetics presenta un serum con Bakuchiol que incorpora Skin Diver Technology, una exclusiva tecnología de desarrollo propio que revoluciona la cosmética

El equipo científico del centro de investigación de Neoalgae lleva más de diez años investigando las microalgas y el fitoplancton — conjunto de organismos de vida acuática que forman parte del plancton—con el fin de descubrir activos eficaces para el cuidado de la piel. Este incansable afán por poner los beneficios de los microorganismos marinos al servicio de la piel dio lugar a AlSkin Cosmetics.

Después de muchos años de estudio los científicos de AlSkin Cosmetics han desarrollado Skin Diver Tecnhonology, una tecnología propia que revoluciona el cuidado de la piel por su alta eficacia gracias a los activos liposomados.

¿En qué consiste la tecnología Skin Diver?
SKin Diver Technology se basa en ingredientes liposomados con doble función: 

  1. Proteger los principios activos naturales de las microalgas y el fitoplancton como, por ejemplo, la astaxantina o la fucoxantina y transportarlos hasta las capas profundas de la piel. Así, al estar protegidas se evita su degradación y se facilita su transporte por las distintas capas de la piel.
  2. Aumentar la eficacia del principio activo ya que, gracias al liposoma, se produce una liberación lenta aumentando su vida útil en el tiempo.

 

Bakuchiol Revitalizing Facial Serum, un tratamiento intensivo 
El último lanzamiento de AlSkin concentra todos los avances científicos que la marca asturiana ha desarrollado en los últimos años. Este serum con bakuchiol —también conocido como retinol vegano— está formulado con liposomas de Spirulina que realizan una intensa acción regenerante, hidratante, antiedad e iluminadora. “Bakuchiol Revitalizing Facial Serum es el producto más completo y exclusivo desarrollado hasta la fecha. Su fórmula es una revolución: los liposomas de spirulina son capaces de llegar a las capas profundas del rostro y potenciar al máximo su acción”, afirman desde AlSkin Cosmetics. 

¿Los productos de AlSkin cuentan con Skin Diver Technology?
La eficacia de esta nueva tecnología ha llevado a Laboratorios AlSkin a sacar al mercado nuevos productos con la tecnología Skin Diver como el exclusivo sérum Bakuchiol Revitalizing Facial Serum y comenzar a reformular algunos de los productos AlSkin e incluir la mencionada tecnología como, por ejemplo, Fucoxense™ Firming Action Body Cream.

 

Powered by WPeMatico

Top