Estas aqui
Inicio > Es noticia > El 12 de Enero Dama España ateriza en Asturias….

El 12 de Enero Dama España ateriza en Asturias….

El primer evento de DAMA España en Asturias ya tiene fecha definida. El próximo 12 de enero, de 10:30 a 13:30 en Gijón, en el edificio AS5 HUB, el Laboratorio de innovación del Principado de Asturias, localizado en Parque Científico Tecnológico de Gijón, calle del Prof. Potter, 72.

 

 

 

En él podrémos disfrutar de multitud de actividades: por un lado, y como viene siendo habitual en todos los eventos realizados por DAMA España, tendremos la suerte de poder juntarnos todos los interesados en el mundo del dato, para poder ver, oír, comparar y entender las buenas prácticas, consejos, retos que todos nosotros no enfrentamos en nuestro día a día; y, lo mas importante, como darles solución.

También, y de la mano de las instituciónes del Principado, podremos ver cuáles son las nuevas prácticas e iniciativas, no solo en el ámbito de la gestión del dato, sino también desde el punto de vista de la Inteligencia Artificial y las aministraciones públicas.

Podremos disfrutar las diversas ponencias que nos explicarán como poner en práctica las últimas tendencias en torno al dato, para saber cómo poder obtener el máximo rendimiento en nuestros procesos. Disfrutaremos de nuestras ya habituales mesas redondas, donde pondremos en común nuestras experiencias entorno a las actividades y necesidades mas relevantes en la actualidad.

Y por último, pero no menos importante, lanzaremos DAMA en Asturias: para ello explicaremos qué somos, qué hacemos, y cómo podemos beneficiarnos y aprender gracias a DAMA España desde Asturias.

Inscripción al evento online zoom: https://bit.ly/3PjawRe

Inscripción al evento presencial: https://forms.office.com/e/4S1NBnrVLt (no hay mas plazas)

Evento Linkedin: https://www.linkedin.com/events/damameeting-capitulodeasturias7007981449018552320 (ayudanos a difundir…)

 

Top