Anjana Data será Gold Sponsor del Data Management Summit en las ediciones de LATAM y España Eventos sponsored 8 septiembre, 2022 Anjana Data participará como Gold Sponsor en las ediciones de España y LATAM del Data Management Summit, un encuentro dirigido a CIOs, CTOs, CDOs, Directores de Datos y todo tipo de profesionales y expertos de la Comunidad del Dato que buscan implementar tecnologías emergentes y metodologías innovadoras para resolver los desafíos tecnológicos actuales con el fin de conseguir nuevas oportunidades de negocio. En el año 2022, Anjana Data ha celebrado su tercer aniversario con algunos hitos como haber sido nombrada en el Gartner Market Guide for Data & Analytics Governance Platforms como una de las plataformas para Gobierno de Datos y Analytics más destacadas del mercado. Además, también ha seguido evolucionando y creciendo en el mercado, trabajando con clientes de diferentes sectores y países, y con distintos grados de madurez. Anjana Data se consolida como una plataforma para Gobierno de Datos y Analytics diferencial en cuanto a visión, arquitectura y pricing; además de sus dos principios fundamentales con clientes y partners, cercanía y transparencia. Un año más, Anjana Data aportará al DMS todos sus conocimientos en gestión y gobierno de los datos de la mano de sus profesionales y mediante casos de éxito. El DMS celebra su primera edición el próximo 20 de septiembre de 2022 en LATAM persiguiendo el objetivo de convertirse en un evento referente mundial de Gestión de Datos sin el marco específico de ninguna tecnología. Además, el DMS también tendrá presencia en España, por tercer año consecutivo, el próximo 20 de octubre de 2022. El evento de España será de carácter híbrido, por lo que aunque se celebrará presencialmente, también se podrá seguir online. Sin embargo, el evento de LATAM será únicamente online, con la seguridad de que se despierte el interés en estos países para poderlo celebrar el año que viene de forma híbrida como el evento en Italia y en España. Anjana Data será una de las empresas impulsoras del DMS como Gold Sponsor por tercer año consecutivo, apoyando una iniciativa que pone su foco en hablar de soluciones y plataformas innovadoras, creando un foro de debate abierto para compartir experiencias y casos de uso entre profesionales del sector de forma totalmente abierta y colaborativa . Las inscripciones a los diferentes eventos son gratuitas y se hacen mediante el siguiente formulario. A continuación, la solicitud es revisada por el comité organizador y es aprobada o rechazada. Información adicional sobre el evento: ¿Por qué no te puedes perder el DMS? Los profesionales de la gestión de datos participarán en una amplia gama de actividades para garantizar que una empresa se beneficie de su inversión en datos, incluyendo la arquitectura empresarial, el modelado y la definición de datos, la calidad y gestión de los mismos y la gestión de metadatos. El evento quiere ser un puente con el mundo académico y las nuevas generaciones que quieren aportar experiencia y aprender de lo que realmente se hace en las empresas en materia de datos. ¿Dónde y cuándo? El evento en España será híbrido, y contará con 60 plazas presenciales en la Universidad Nebrija de Madrid el día 20 octubre (todas ellas ya asignadas), mientras que el resto de asistentes podrán hacerlo online. Adicionalmente, la asistencia al evento de LATAM podrá ser online. Ya no hay plazas para este ultimo evento. The post Anjana Data será Gold Sponsor del Data Management Summit en las ediciones de LATAM y España appeared first on Data Management Summit. Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir