Estas aqui
Inicio > Comercio > La mejor tarifa de luz para tu pyme

La mejor tarifa de luz para tu pyme

Todos estamos sufriendo las subidas en la tarifa de la luz, pero son las pequeñas y medianas empresas las que peor lo están pasando, hasta el punto de que algunas ven en peligro su viabilidad económica.

Por suerte, para este tipo de empresas hay comercializadoras que están lanzando ofertas especiales, con el fin de que paguen lo mínimo posible en las facturas mensuales.

La TarifaTecho PYME de Novaluz

En el mundo de la empresa hay muy buenas opiniones de Novaluz, y no es para menos debido a que ahora mismo es una de las que más ventajas presenta para las pymes. Puedes consultar en Novaluz opiniones testimonios reales de sus clientes.

Con esta tarifa, se pacta con la empresa el techo de la luz, un precio máximo del que no va a pasar durante toda la duración del contrato, de manera que las subidas no afectan en la factura.

Aquí muchas personas pueden pensar que en el escenario actual hacer esto es arriesgado, más con las medidas que quiere tomar el Gobierno, pero aquí es donde vemos la enorme ventaja de Novaluz, y es que no se aplican las subidas, y sí que se aplican las bajadas.

De esta manera, las empresas aprovechan las bajadas y se protegen contra las subidas, además sin pagar ningún sobrecoste en el término de potencia, pues solo cobran lo que marca el BOE, ni un céntimo más.

Siempre conviene que un asesor estudie el consumo de la empresa

El mercado de la luz para empresas es complicado, pues lo cierto es que no existen dos que tengan las mismas necesidades, que dependerán de las máquinas que utilicen, su horario de apertura, sector, número de empleados, etc.

Por eso, se pueden beneficiar de la participación de un asesor especializado que haga un estudio del consumo usando las facturas, e incluso visitando las instalaciones para ver de qué forma se gasta la luz.

Así, y basándose en sus conclusiones, se pueden tomar decisiones que lleven a cambiar de compañía comercializadora y contratar una tarifa como la de Novaluz.

Hay que tener cuidado con los precios ahora mismo

La enorme ventaja de Novaluz es que aplican los descensos del importe del kW, por lo que, aunque se haya pactado un techo máximo, no hay problema cuando la electricidad se abarata, pues se aplica ese nuevo precio.

Se debe tener mucho cuidado al contratar ahora una tarifa para una empresa, y siempre hay que exigir que se haga de esta manera cuando hay precios bajos, o escoger una comercializadora sin permanencia.

No tener la obligación de permanecer durante un tiempo permite romper el contrato si se pacta un precio demasiado alto y comienzan a bajar como parece que lo van a hacer ahora. Así, la pyme no se queda con un contrato por el que paga la luz a un precio más elevado que el del mercado.

Aunque en este momento, si miramos ofertas para empresas, vemos que no hay permanencia en la mayoría de ellas, este es el punto principal y el que hace que contratar una tarifa sea un acierto o que se convierta en una losa para la empresa durante los próximos meses.

 

Top