Estas aqui
Inicio > Descanso > Tempur: Black Friday con grandes promociones

Tempur: Black Friday con grandes promociones

Tempur celebra el Black Friday con descuentos en todos sus productos de descanso

El fabricante de equipos de descanso ofrece las últimas grandes promociones del año en colchones, almohadas y accesorios en su tienda online, con rebajas de precio de hasta el 40%

TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres, accesorios para el descanso y almohadas premium que cotiza en la Bolsa de Nueva York, ha anunciado que ofrecerá interesantes descuentos en su tienda online con motivo del Black Friday. Las ofertas estarán disponibles en la página web de Tempur (es.tempur.com) desde el jueves 26 de noviembre hasta el siguiente lunes 30 de noviembre, con descuentos del 20% en todos los productos y descuentos del 40% en los productos de la sección outlet.

“Las ofertas de Black Friday son la última gran oportunidad del año para adquirir colchones, almohadas y otros accesorios de descanso de Tempur al mejor precio y con todas las garantías,” indica Miguel Lorenzo, director general de Tempur Sealy España. “Para todos aquellos que necesiten cambiar de colchón o una nueva almohada, estos días son el mejor momento para invertir en un descanso de calidad”, añade.

Además de orientarse a aquellos que necesitan reponer sus equipos de descanso, la firma de colchones Tempur propone aprovechar las ofertas de Black Friday para regalar salud y confort estas Navidades, y sugiere su gama de almohadas con modelos adaptados a todos los gustos y necesidades. “En un año tan difícil como está siendo 2020 consideramos que el mejor regalo es ofrecer un buen descanso. Contar con un colchón y una almohada de calidad permite descansar mejor, más tiempo y de forma más profunda, influyendo de forma muy positiva en la salud y la calidad de vida de las personas. Por lo tanto, aprovechar estos descuentos de hasta el 40% puede suponer un gran ahorro de cara a las compras navideñas y una excelente inversión en mejorar el sueño de nuestros seres queridos”, concluye Lorenzo.

Sobre Tempur Sealy

Tempur Sealy International es el proveedor de equipos de descanso más grande del mundo. La empresa desarrolla, fabrica y vende colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando una excepcional trayectoria y una innovación de vanguardia, la compañía es propietaria de algunas de las marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

Top