Estas aqui
Inicio > Empresas > MateBook X Pro 2022 laptop en oferta

MateBook X Pro 2022 laptop en oferta

MateBook X Pro 2022 laptop en oferta

En los últimos años, Huawei ha estado desarrollando su gama de laptops Windows de gama alta, y las cosas realmente se han acelerado en los últimos 12 meses. Con la disminución del interés en sus teléfonos inteligentes, ha estado trabajando duro para expandir su ecosistema de otros dispositivos.

El MateBook X Pro de gama alta, actualizado para 2022 con un nuevo diseño, un nuevo trackpad y una nueva pantalla ahora está en oferta.

Si lo que buscas es desempeño y belleza a un gran precio, considera el  MateBook X Pro laptop oferta.

A continuación hacemos una revisión que hará que quieras aprovechar la oferta hoy mismo.

MateBook X Pro 2022 laptop en oferta

Diseño, teclado y trackpad del MateBook X Pro laptop oferta

  • 310 x 221 x 15,5 mm – peso 1,38 kg
  • 4 puertos USB-C
  • Espacio de color gris
  • Trackpad rediseñado con nuevos gestos
  • Recorrido de llave de 1,3 mm

Se puede decir con seguridad que una de las mayores prioridades de Huawei para el MateBook X Pro era hacerlo lo más delgado y elegante posible. El laptop es increíblemente delgado, mide alrededor de 5,5 mm en su punto más delgado. Esto es posible gracias a un diseño cónico en forma de cuña, con el punto más grueso siendo relativamente delgado de 15,5 mm.

La caja está hecha de aluminio anodizado, que cubre todo el cuerpo de la máquina y le da un aspecto lujoso y de alta gama. Realmente es algo hermoso para mirar y tocar. Al igual que el resto de la máquina, los biseles alrededor de la pantalla también son muy delgados, lo que significa que la pantalla domina por completo esta área del portátil.

Al ser un portátil con ese aspecto elegante y minimalista, la MateBook X Pro no tiene muchas opciones de puertos. En cambio, Huawei lo ha equipado con cuatro puertos USB tipo C, cada uno capaz de aceptar carga.Otra adición es el sensor de huellas dactilares integrado en el cuerpo del ordenador, sobre el teclado, que también funciona como botón de encendido. El teclado en sí también está diseñado para que sea un placer escribir en él, con un recorrido de tecla de 1,3 mm.

No es el diseño lo que hace que el trackpad sea diferente este año, es la funcionalidad y aún siendo un laptop de gama alta, lo puedes encontrar en oferta. Huawei ha agregado prácticos controles de gestos, como la capacidad de deslizar hacia arriba y hacia abajo hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar el volumen y el brillo. También tiene una función de teléfono Huawei: toque dos veces para tomar una captura de pantalla.

MateBook X Pro 2022 laptop en oferta

Calidad de imagen

  • Pantalla LTPS de 14,2″ – relación 3:2
  • Resolución de 3120 x 2080: frecuencia de actualización de 90 Hz/60 Hz
  • Mil millones de colores – 500 nits
  • Multitáctil de 10 puntos

Se puede asegurar que la última pantalla del portátil de Huawei no es un factor de forma convencional. Pero eso es algo bueno. Es una pantalla de 14,2 pulgadas con una relación de 3:2, lo que significa que es grande, pero también útil para muchas cosas más allá de mirar videos. Esto te hace sentir que tienes un poco más de espacio para las cosas entre las barras de herramientas y para realizar múltiples tareas en pantalla dividida con dos ventanas una al lado de la otra.

Ser una relación de aspecto no convencional también significa una resolución no convencional. Con 3120 x 2080 y 264 píxeles por pulgada, se encuentra en algún lugar entre la resolución Quad HD y 4K.

Desde las primeras impresiones, parece un panel realmente fantástico. Es vibrante y rico en color, y no parece demasiado saturado. Al igual que muchas pantallas de teléfonos inteligentes de gama alta, admite más de mil millones de colores para una apariencia rica en colores, así como frecuencias de actualización de hasta 90 Hz.

Tiene un acabado brillante, lo que significa que parece un poco reflectante, pero necesitaremos más tiempo para determinar si eso es un problema o no. Lo interesante es que también admite multitáctil de hasta 10 puntos. Esto literalmente significa que puede tocar la pantalla con los diez dedos y los pulgares si realmente lo desea.

Desde la perspectiva del software, ejecuta Windows 11 Home, pero también es uno de los primeros dispositivos que admite el llamado esfuerzo Super Device de Huawei.

Esto permite una colaboración fluida con otros dispositivos Huawei, como monitores, auriculares, teléfonos inteligentes y tabletas. La idea es que puede simplemente arrastrar y soltar en el gráfico relevante y comenzar a controlar ese dispositivo. Además, Huawei está abriendo el soporte de aplicaciones móviles a través de App Gallery en estas últimas máquinas con Windows, brindándole más aplicaciones para jugar.

MateBook X Pro laptop oferta.

Rendimiento y especificaciones

  • Procesador Core i7 de 11.ª generación
  • Tarjeta gráfica Intel X Iris integrada
  • 16 GB de RAM LPDDR4X – SSD PCIe NVMe de 1 TB
  • Batería de 60 Whr: carga USB-C de 90 W

Con solo una breve práctica, obviamente no podemos decir cómo se ve la computadora portátil para el uso diario, pero debería haber suficiente potencia aquí para mantener contenta a la mayoría de las personas. Con el procesador Intel Core i7 de 11.ª generación a la cabeza, además de 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento NVMe rápido, debería cumplir perfectamente su función.

No es un juego para jugadores o creadores de video y animación de alta gama, eso es evidente por la falta de una GPU dedicada, pero para la mayoría de las tareas debería ser excelente. Y también debería funcionar de forma relativamente silenciosa. Huawei ha mejorado el sistema de enfriamiento interno con ventiladores de aleta de tiburón mucho más eficientes y una cámara de vapor más grande que el MateBook X Pro anterior.

Además, no requiere una fuente de alimentación externa masiva para recargarse rápidamente. Utiliza un adaptador SuperCharge de 90 W, también compatible con los teléfonos inteligentes de Huawei, y puede recargar rápidamente la batería interna de 60 Wh.

Medios y conectividad

  • Cámara web de 720p (en cuadro)
  • 6 altavoces
  • 4 micrófonos

Para complementar la experiencia MateBook X Pro (2022), también se han realizado algunas mejoras en el audio y la comunicación. Por ejemplo, Huawei volvió a colocar la cámara web donde debería estar: en el bisel superior de la pantalla, no en un botón emergente en el teclado.

 

Top