Estas aqui
Inicio > Empresas > Informática e Internet > Garantía de protección contra ciberataques

Garantía de protección contra ciberataques

Cybereason anuncia una garantía completa de protección contra ciberataques que cubre un millón de dólares

La nueva garantía refuerza la eficacia de la plataforma de defensa de Cybereason y el compromiso de la empresa con sus clientes

Cybereason, líder en servicios de protección modernos contra ataques, ha anunciado hoy el lanzamiento de Cybereason Breach Protection Warranty, que ofrece una cobertura de hasta un millón de dólares en caso de que un ataque logre filtrar información.

La garantía Cybereason Breach Protection cubre diversos ataques, incluidos ataques de día cero, malware y ransomware, y está disponible de forma gratuita para los clientes que adquieran el paquete Cybereason Ultimate, un conjunto completo de seguridad de puntos de conexión que combina las capacidades de prevención, detección y respuesta de la plataforma de defensa de Cybereason, líder en el sector, con la orientación y la asistencia continuada de un equipo de expertos en servicios gestionados.

“Las empresas compran tecnologías de ciberseguridad para cumplir un objetivo”, afirma Michael Suby, vicepresidente de Seguridad y Estudios sobre la Confianza en IDC. “Es hora de que los proveedores pongamos toda la carne en el asador. Es lo que acaba de hacer Cybereason con su oferta, respaldándola con una garantía contra ataques que cubre hasta un millón de dólares”.

Los ataques de seguridad son cada vez más frecuentes y los métodos cada vez más sofisticados. Las empresas confían en sus proveedores de seguridad para que les protejan, por lo que, a cambio, nosotros debemos asumir la responsabilidad de ofrecerles soluciones eficaces. Miles de organizaciones en todo el mundo apuestan por Cybereason cada día para adelantarse a los atacantes, y lo que ofrece la garantía Cybereason Breach Protection Warranty refuerza el compromiso constante de la empresa a la hora de ayudar a los clientes en su batalla diaria contra el enemigo.

La plataforma de defensa de Cybereason permite que los equipos de seguridad hagan mucho más que alertar: ofrecen una seguridad unificada y centrada en las operaciones, que se basa en el motor de operaciones maliciosas Malop de Cybereason para hacer visualizaciones multietapa de los ataques, que aportan todo el contexto y están correlacionadas a partir de la causa principal en todos los dispositivos y usuarios afectados.

“Fundamos Cybereason con la misión de revertir la ventaja del adversario y devolver la seguridad a las empresas; por eso, ofrecemos soluciones adecuadas para el futuro que las protegen de las amenazas en constante evolución”, explica Lior Div, cofundador y director ejecutivo de Cybereason. “Estamos convencidos de que las soluciones y los servicios combinados de Cybereason protegerán a nuestros clientes frente a problemas importantes de seguridad. De hecho, estamos tan seguros que ofrecemos una garantía de protección contra ataques que cubre un millón de dólares”.

Obtenga más información sobre la plataforma de defensa de Cybereason y el paquete Cybereason Ultimate aquí:

http://www.cybereason.com/platform

http://www.cybereason.com/platform/bundles/cybereason-ultimate

Acerca de Cybereason

Cybereason es el ciberdefensor de las empresas actuales: ofrece protección contra ataques en constante actualización que unifica la seguridad desde el punto de conexión hasta la empresa y allí donde se libre la batalla. La plataforma de defensa de Cybereason combina la capacidad de detección y respuesta mejor valorada del sector (EDR y XDR), antivirus de última generación (NGAV) y búsqueda proactiva de amenazas para proporcionar un análisis contextual completo de cada elemento de las operaciones maliciosas. El resultado es que las empresas pueden acabar con los ciberataques desde los puntos de conexión hasta cualquier otro punto. Cybereason es una empresa privada internacional con sede en Boston y tiene clientes en más de 40 países.

 

 

Top