Estas aqui
Inicio > Empresas > Apple estrena “See”, disponible en Apple TV+ el 1 de noviembre

Apple estrena “See”, disponible en Apple TV+ el 1 de noviembre

Apple estrena “See”, disponible en Apple TV+ el 1 de noviembre
La serie está protagonizada por Jason Momoa, Alfre Woodard, Hera Hilmar, Sylvia Hoeks, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper y Yadira Guevara-Prip

Apple ha estrenado hoy “See” en el Regency Village Theater de Westwood (California). La serie, creada y escrita por Steven Knight y dirigida por Francis Lawrence, se desarrolla en un futuro lejano en el que un virus ha hecho estragos en la humanidad y ha dejado ciegos a los supervivientes del brote. Jason Momoa interpreta a Baba Voss, el padre de dos bebés que, siglos después, nacen con la legendaria capacidad de ver. Tendrá que proteger a su tribu de una reina tan poderosa como desesperada que hará todo lo posible por destruir a su descendencia. Alfre Woodard es Paris, líder espiritual de Baba Voss.

El reparto y el equipo de grabación de “See” son magníficos y cuentan con muchas personas invidentes o con visión reducida que han ayudado a hacer realidad este épico relato.

El 1 de noviembre, los tres primeros episodios de “See” estarán disponibles en Apple TV+ en más de 100 países y regiones de todo el mundo. Todos los viernes se publicará un nuevo episodio. 

Apple TV+, el primer servicio de vídeo por suscripción solo con contenidos originales y hogar de los narradores más imaginativos del mundo, se estrenará el 1 de noviembre en más de 100 países y regiones. El servicio estará disponible en la app Apple TV para el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, y también online (tv.apple.com), por $4.99 al mes con un periodo de prueba gratuito de siete días. Los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch a partir del 10 de septiembre de 2019 podrán disfrutar de todo un año gratis de Apple TV+.1 Desde el 1 de noviembre los clientes pueden iniciar su año gratis en la app Apple TV para dispositivos con el último software. 

1 $4.99 al mes tras el periodo de prueba gratuito. Una sola suscripción por cuenta compartida de En Familia. La oferta tiene validez durante 3 meses desde que se activa un dispositivo válido (a partir del 1 de noviembre de 2019). Si no se cancela, la suscripción se renueva automáticamente. En www.apple.com/es/promo pueden consultarse las restricciones y otras condiciones.
Contacto para Prensa
Paco Lara,Apple, paco.lara@apple.com,91 354 2900
Apple España PR,media.es@apple.com,91 354 2965
Ir a la fuente de la noticia
Author: Apple Newsroom

Powered by WPeMatico

Top