Estas aqui
Inicio > Es noticia > Algalenic Labs recomienda Inmune Resistence Force para preparar el cuerpo contra la gripe

Algalenic Labs recomienda Inmune Resistence Force para preparar el cuerpo contra la gripe

Durante la estación otoñal las temperaturas son más inestables. Muchos expertos en enfermedades respiratorias sostienen que las bajas temperaturas provocan que las defensas del organismo bajen. Está comprobado que cuando las temperaturas bajan más de 4 grados, el virus de la gripe se mantiene en el ambiente con mayor facilidad.

Además, en el otoño las precipitaciones aumentan y se tiende a mantener las ventanas cerradas por más tiempo, impidiendo que casas y oficinas se aireen adecuadamente, siendo más fácil que el virus de la gripe permanezca en el ambiente. Otros factores que influyen en la propagación de la gripe son:

Factores climáticos. La irregularidad en la temperatura durante el otoño es propicia para un impacto negativo en el organismo humano y en la diseminación de virus.

Factores ambientales. La polución ambiental en los cascos urbanos de las ciudades tiene un impacto negativo directo sobre el sistema respiratorio de los ciudadanos.

Factores socio-culturales y laborales. Es en esta época cuando comienza la actividad escolar y los transportes públicos vuelven a ser utilizados por una gran parte de los ciudadanos favoreciendo la diseminación de los virus.

La gripe es un virus altamente contagioso que se transmite por el contacto directo entre personas. El suplemento diario Inmune Resistance Force de ALGALENIC LABS es el aliado perfecto para combatir este virus.

Este es un suplemento de uso diario compuesto de Chlorella Marina del Océano Atlántico Norte, extractos vegetales, selenio y la vitamina B12. Está diseñado para incrementar y promover la energía en el cuerpo y luchar contra las infecciones. Además, la microalga marina Chlorella ayuda a reforzar el sistema inmunitario protegiendo el organismo de la gripe, resfriados y de otras formas de invasión patógena.

Los ingredientes que ALGALENIC LABS utiliza son seguros y naturales ayudando a luchar contra los radicales libres y a fortalecer las funciones inmunitarias del cuerpo, incluyendo las funciones digestivas e intestinales. Sin lugar a dudas, la ingesta metódica del Inmune Resistance Force mejora el sistema inmunitario y protege el organismo frente a la gripe, el catarro e infecciones respiratorias durante el invierno.

Powered by WPeMatico

Top