Estas aqui
Inicio > Empresas > Apple Antara abre el viernes en Ciudad de México

Apple Antara abre el viernes en Ciudad de México

Apple Antara abre el viernes en Ciudad de México
Apple Antara abre el viernes a las 17:00 en el corazón del ajetreado barrio de Polanco, en Ciudad de México. Rodeada de museos, monumentos y tiendas, la nueva Apple Store recibirá a los clientes con sus imponentes puertas correderas de vidrio de 7 metros de alto y les permitirá disfrutar de lo mejor de Apple en México. Los visitantes podrán descubrir los últimos productos Apple, recibir consejos de un Genius o liberar su creatividad en las sesiones de Today at Apple de la nueva tienda.

“Estamos encantados de abrir esta espléndida nueva tienda en el centro de Ciudad de México y de poder recibir en Apple a más habitantes de esta animada ciudad”, ha dicho Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail y People de Apple. “Nuestros fantásticos empleados están deseando dar la bienvenida a todos a Apple Antara por primera vez este viernes.” 

Apple Antara es la primera Apple Store de su clase en Latinoamérica, y tiene un diseño de pabellón. Aprovechando al máximo el clima templado de Ciudad de México, las imponentes puertas correderas se abren para crear una entrada de 6 metros de ancho que da la bienvenida a los visitantes provenientes de la plaza pública del exterior. Un fino techo de metal corona las paredes revestidas de piedra caliza y los paneles de vidrio curvados en las esquinas para conformar un amplio y luminoso vestíbulo. Los árboles dentro de la tienda desdibujan la frontera entre el interior y el exterior, donde las personas pueden congregarse en los bancos de piedra de la plaza a lo largo del boulevard Miguel de Cervantes Saavedra.

El Forum y el videowall se encuentran en el centro de la tienda y albergan las actividades de Today at Apple. Apple Antara recibirá a creadores de talla mundial para impartir sesiones, inaugurando un fin de semana de estreno que contará con la presencia de artistas, fotógrafos y músicos que se suman a la oferta cultural y educativa de la zona. Los Creativos Pro de Apple imparten sesiones diarias gratuitas centradas en fotografía, música, arte y diseño, programación, salud y deporte y más temas.

Más de 100 nuevos empleados se unirán al equipo de Apple en México con la apertura de Apple Antara, muchos de ellos bilingües. La mitad del equipo de Apple Antara proviene de la primera tienda de Apple en México, Apple Vía Santa Fe, y ahora atenderán a los clientes en esta nueva ubicación. El equipo está preparado para dar la bienvenida a los clientes de todo el mundo que quieran ver por sí mismos esta nueva tienda.

Apple Antara abre el viernes a las 17:00. Para apuntarse a las sesiones de Today at Apple, los clientes pueden entrar en apple.com/mx/today.

Contacto para Prensa
Paco Lara,Apple, paco.lara@apple.com,91 354 2900
Apple España PR,media.es@apple.com,91 354 2965
Ir a la fuente de la noticia
Author: Apple Newsroom

Powered by WPeMatico

Top