Estas aqui
Inicio > Empresas > Apple Fifth Avenue: el cubo ha vuelto


Apple Fifth Avenue: el cubo ha vuelto


Apple Fifth Avenue: el cubo ha vuelto

La emblemática tienda de Nueva York regresa con un diseño nuevo y original.

Nueva York — Apple ha presentando hoy la nueva tienda Apple Fifth Avenue, un espacio completamente rediseñado bajo uno de los símbolos más emblemáticos de Nueva York. Con el inconfundible cubo de vidrio como protagonista absoluto de la nueva plaza, la tienda no tardará en volver a convertirse en punto de encuentro para una de las comunidades creativas más dinámicas del mundo. 

Apple Fifth Avenue tiene ahora una superficie casi dos veces mayor que la tienda original, con techos más altos que dejan pasar más luz natural y crean un espacio luminoso y diáfano donde los clientes pueden descubrir y probar los últimos productos de Apple. El nuevo Forum acogerá todos los días sesiones gratuitas de Today at Apple y se estrena este sábado con una serie especial sobre el espíritu creativo de Nueva York. La zona dedicada a los Genius también se ha duplicado para ofrecer una capacidad de servicio todavía mayor. Apple Fifth Avenue sigue siendo la única tienda de Apple que abre las 24 horas al día los 365 días del año.

“Siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes, y la tienda Apple Fifth Avenue está diseñada para servir de inspiración y para ser el mejor lugar donde descubrir nuestros nuevos productos”, explica Tim Cook, consejero delegado de Apple. “Esta Apple Store es única y hoy vuelve a abrir sus puertas con un diseño más acogedor y elegante que nunca. Estamos muy orgullosos de formar parte de Nueva York, esta increíble ciudad que nunca duerme”.

Cuando Steve Jobs inauguró la tienda en 2006, saludó a las primeras personas en entrar en el cubo. Desde entonces, Apple Fifth Avenue ha recibido más de 57 millones de visitas, con cifras anuales que superan a las de la Estatua de la Libertad y el Empire State. El cubo de vidrio se ha convertido en el símbolo emblemático de todos los lanzamientos desde el primer iPhone en 2007. Este viernes, Apple Fifth Avenue será testigo del lanzamiento más importante hasta la fecha con la llegada del iPhone 11, el iPhone 11 Pro, el iPhone 11 Pro Max y el Apple Watch Series 5.

La plaza rediseñada está enmarcada por 28 acacias de tres espinas con fuentes lineales que crean un espacio acogedor y tranquilo en el que sentarse a descansar. El gran protagonista es el impresionante cubo de vidrio flanqueado por 18 Skylenses de vidrio de espejo y 62 tragaluces que iluminan con luz natural el espacio inferior. El acceso se realiza por la nueva escalera de caracol de acero inoxidable o por el ascensor circular para bajar hasta el área principal de la tienda. La escalera es una obra maestra del diseño con 43 peldaños en voladizo diseñados para apuntalar el cilindro de vidrio flotante. El techo retroiluminado se ha creado con un tejido curvo que tiene aspecto de nube y combina luz artificial y natural para imitar los tonos reales de la luz del sol durante el día.

“Tenemos muchísimas ganas de reencontrarnos con los clientes en Apple Fifth Avenue”, señala Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail y RR. HH. de Apple. “El nuevo espacio es increíble y todos los Genius, profesionales creativos y Especialistas se han dejado la piel para que todo salga rodado. Sin ellos y sin su enorme talento sería imposible conseguir el nivel de excelencia que caracteriza a Apple”.

Apple Fifth Avenue cuenta con 900 empleados que hablan más de 30 idiomas en total. Con el nuevo Apple Watch Series 5 los clientes podrán descubrir el Apple Watch Studio y personalizar al máximo su reloj para crear un modelo único y fiel a su estilo. Los Especialistas ofrecerán a los clientes que compren el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max un servicio de Configuración Personalizada para ayudarlos a elegir el plan más adecuado y a transferir sus datos para que empiecen a disfrutar de su nuevo iPhone. Y gracias a Apple Trade In, el iPhone es más asequible que nunca.

Apple Fifth Avenue vuelve a abrir sus puertas mañana a las 8:00.

Apple revolucionó la tecnología personal con el lanzamiento del Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder en innovación con el iPhone, el iPad, el Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas software de Apple —iOS, macOS, watchOS y tvOS— ofrecen una misma experiencia en todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como la App Store, Apple Music, Apple Pay e iCloud. Los más de 100.000 empleados de Apple están dedicados a crear los mejores productos y dejar un mundo mejor que el que encontramos.
Contacto para Prensa
Paco Lara,Apple, paco.lara@apple.com,91 354 2900
Apple España PR,media.es@apple.com,91 354 2965
Ir a la fuente de la noticia
Author: Apple Newsroom

Powered by WPeMatico

Top