Estas aqui
Inicio > Empresas > Primeras reseñas del iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max

Primeras reseñas del iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max

Primeras reseñas del iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max
Críticos y creadores de todo el mundo ya están valorando el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Estas son algunas de sus primeras impresiones e imágenes:

TechCrunch
“El modo Noche del iPhone 11 es una pasada. ¡Funciona! Está a la altura de otras cámaras diseñadas para ambientes de poca luz, y los resultados en cuanto a la exposición y el color son los mejores. Sin discusión.”

The Verge
“[El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max] son los teléfonos más potentes y equilibrados que Apple (o cualquiera) haya fabricado jamás. Tienen una autonomía increíble, procesadores que los mantendrán a la vanguardia durante años, pantallas espectaculares y un nuevo sistema de cámara que, en general, deja atrás a cualquier otro teléfono y que además debería ser aún mejor con la actualización de software que se espera para este otoño.”

Mashable
“La combinación del software avanzado de Apple con el hardware de la cámara es lo que diferencia al iPhone 11 Pro y lo que permite cambiar entre el zoom de las tres cámaras como si nada.”

Refinery29
“La mejor novedad es sin duda el modo Noche, que ilumina las fotos oscuras de una forma impresionante… Y, además, lo hace de forma automática cuando hay poca luz. Incluso te sirve de linterna: cuando iluminas algo en la oscuridad, la pantalla lo muestra con más luz de la que ves con tus propios ojos.”

Engadget
“En esta ocasión, Apple hace una propuesta aún mejor. Con las mejoras internas, la nueva cámara y un precio de salida de 699 $, obtienes más de lo que de verdad importa por bastante menos.”

Tom’s Guide
“El iPhone 11 representa un gran salto para la fotografía gracias al nuevo ultra gran angular y al modo Noche, que ofrece mejores resultados con poca luz. Apple también ha subido el listón con una grabación de vídeo de mayor calidad y una autonomía sensacional.”

Esquire
“Los videoaficionados de todo el mundo están de enhorabuena: los tres iPhone graban en 4K a 60 fotogramas por segundo. ¿El resultado? Vídeos nítidos y en alta resolución con un movimiento increíblemente fluido. Y con las herramientas de edición de Apple es posible retocar, recortar y corregir los vídeos igual que harías con las fotos. Otra prestación muy interesante es que puedes pasar fácilmente de hacer una foto a grabar un vídeo sobre la marcha.”

CNBC
“Estas cámaras se complementan para hacer retratos; a mí personalmente me gusta usarlos con mi perrita Mabel. Ahora hay muchas otras cámaras que hacen retratos, pero Apple sigue siendo de los que da en el clavo.”

GQ UK
“Por fin ha llegado el rey de los iPhone. Como ya ocurrió con el MacBook Pro y el iPad Pro, este modelo va a ser el referente para hacer de todo y más.”

9News (Australia)
“Creo que no me equivoco si digo que, para el uso diario, es la mejor cámara que tiene un smartphone ahora mismo.”

HardwareZone Singapore
“El chip A13 Bionic no solo es más rápido que los de la competencia, sino que está a años luz.”

New Straits Times (Malaysia)
“Usar la cámara del teléfono resulta muy fácil e intuitivo. Y, gracias a la integración del avanzado chip A13 Bionic, iOS 13 y el aprendizaje automático, la fotografía en el iPhone da otro paso al frente.”

Los clientes pueden reservar el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max en apple.com y en la aplicación Apple Store. El iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max estarán disponibles a partir del viernes 20 de septiembre en apple.com, la aplicación Apple Store y las tiendas Apple Store, además de los Distribuidores Autorizados Apple y algunos operadores (los precios pueden variar).

Contacto para Prensa
Paco Lara,Apple, paco.lara@apple.com,91 354 2900
Apple España PR,media.es@apple.com,91 354 2965
Ir a la fuente de la noticia
Author: Apple Newsroom

Powered by WPeMatico

Top