Estas aqui
Inicio > Empresas > Tiendas online > Trucos para mantener tu arma de airsoft

Trucos para mantener tu arma de airsoft

Como propietario de un arma de airsoft, querrás cuidarla adecuadamente para que pueda ser disfrutada y utilizada en los años venideros.

Mantener su arma de aire comprimido limpia y bien mantenida, es crucial cuando se trata de la seguridad de las armas y la prevención de accidentes. Siguiendo estas instrucciones de mantenimiento, puedes asegurarte de que tu pistola de airsoft permanezca en buen estado de funcionamiento.

 

Limpieza del barril

De vez en cuando, será necesario limpiar el cañón de tu pistola de airsoft. Esto a menudo se indica si sus municiones se están desviando verticalmente al disparar el arma. Limpiar el barril es fácil, todo lo que necesita es una varilla de limpieza y un trozo de toalla de papel de buena calidad. Sige estos sencillos pasos para limpiar el barril:

  • Usa una tira de toalla de papel (aproximadamente 3 pulgadas de largo por ½ pulgada de ancho) para pasar la punta de la varilla de limpieza
  • Rocía, ligeramente, lubricante de silicona sobre la tira
  • Inserta la varilla de limpieza en el barril, tira primero
  • Gira suavemente la varilla mientras la mueve hacia abajo a lo largo del barril y repita el proceso según sea necesario

Lubrica tu arma

Si tu arma se atasca o se alimenta mal, es posible que debas lubricarla, específicamente la caja de cambios o el salto hacia arriba. Para hacer esto, retira el cargador y dispara varias veces en modo semiautomático para asegurarte de que el salto está libre de municiones.

Luego, coloca la pistola boca abajo sobre su regazo y, con una botella de aceite de silicona, rocíala varias veces en el lúpulo. Sin embargo, debes usar el aceite con moderación, permitiendo que repose durante unos minutos para que pueda filtrarse en el lúpulo.

Desatando su arma de Airsoft

A pesar de tus mejores esfuerzos para mantener adecuadamente tu arma de airsoft, los atascos aún pueden ocurrir por una variedad de razones:

  • Excesiva suciedad, escombros o residuos dentro del barril
  • BB deformadas o sucias
  • Escombros o acumulación de suciedad dentro de la revista.
  • Boquillas o placas de empuje dañadas
  • Saltos dañados o deformados, o un salto demasiado apretado

Si tu pistola de airsoft se atasca, es importante tomar medidas para limpiarla de inmediato. Deja de disparar y apaga el salto.

Luego, inserta el extremo opuesto de una varilla de limpieza en el barril. Voltee la pistola y empuje suavemente la munición atascada hacia el interior del cargador. Prueba a disparar el arma, pero si el bloqueo continúa, deberás comunicarse con su distribuidor local de airsoft para un mantenimiento más extenso.

Deja un comentario

Top