Estas aqui
Inicio > Empresas > Los 10 parques urbanos que necesitas visitar

Los 10 parques urbanos que necesitas visitar

PARQUE DEL BUEN RETIRO_ MADRID_ ESPAÑA

Nada es más encantador que un parque público. El aire fresco, las flores y la vegetación son abundantes en estos espacios, el lugar perfecto al que acudir cuando el smog de la vida en la ciudad te deprime.

Las ciudades de todo el mundo han invertido tiempo, dinero y esfuerzo en embellecer sus parques locales, convirtiendo estos espacios expansivos en centros comunitarios llenos de arte, música, teatro y comida.

Echogar ha preparado una lista con los 10 parques urbanos que tienes que visitar antes de abandonar esta vida.

JARDÍN DU LUXEMBOURG_ PARIS_ FRANCIA

10. JARDÍN DU LUXEMBOURG, PARIS, FRANCIA

Jardín du Luxembourg es el segundo parque más grande de París, y es el jardín del Senado francés, ubicado en el Palais du Luxembourg, o el Palacio de Luxemburgo. El colorido jardín es conocido por sus impresionantes fuentes y cuenta con un gran parque infantil, un carrusel vintage, un mirador y pequeños cafés.

PARQUE DEL BUEN RETIRO_ MADRID_ ESPAÑA
9. PARQUE DEL BUEN RETIRO, MADRID, ESPAÑA

Este gran y popular parque está rodeado en su totalidad por la ciudad de Madrid, y presenta esculturas, monumentos, galerías y un lago. También es el hogar del Palacio de Cristal. Este pabellón de vidrio originalmente sirvió como invernadero, y actualmente se usa para exposiciones de arte.

PARQUE IBIRAPUERA_ SAO PAULO_ BRASIL
8. PARQUE IBIRAPUERA, SAO PAULO, BRASIL

Este parque de 545 acres es uno de los más grandes de América Latina y cuenta con el Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de São Paulo, un planetario y múltiples pabellones y auditorios.

PARK GÜELL_ BARCELONA_ ESPAÑA
7. PARK GÜELL, BARCELONA, ESPAÑA

Este complejo de jardines fue construido entre 1900 y 1914 y presenta obras originales del arquitecto catalán Antoni Gaudí. El parque es conocido por su hermoso trabajo en mosaico y edificios de formas inusuales.

KINGS PARK AND BOTANICAL GARDEN_ PERTH_ AUSTRALIA
6. KINGS PARK AND BOTANICAL GARDEN, PERTH, AUSTRALIA

Más de 5 millones de personas visitan este extenso parque de 1.003 acres ubicado en el extremo oeste del distrito central de negocios de Perth. Cada año, el parque alberga la exposición de flores silvestres más grande de Australia, el Kings Park Festival.

THE HIGH LINE_ NUEVA YORK_ USA
5. THE HIGH LINE, NUEVA YORK, USA

Este parque público está construido sobre una histórica línea ferroviaria de carga elevada sobre el lado oeste de Manhattan. El parque de 1.45 millas de largo presenta una exuberante vegetación, amplias áreas de descanso, salón, pequeños puestos de comida y centros comerciales.

Conoce los 4 restantes en el blog de Echogar: https://www.echogar.net/echogar-home/2018/1/14/los-10-parques-urbanos-que-necesitas-visitar

Top