Estas aqui
Inicio > Es noticia > Asuka domina en la WWE

Asuka domina en la WWE

Asuka domina en la WWE

Asuka es una de las luchadoras más populares dentro de la WWE, ya sea conquistando campeonatos, como luchando en parejas.

Si tienes curiosidad sobre algunos de los hechos desconocidos sobre Asuka que no encontrarás en otros medios de noticias de WWE, aquí te decimos varios datos.

  1. Hizo su debut en la lucha libre en 2004

Hizo su debut como Kana el 16 de junio de 2004 en una promoción llamada AtoZ, una promoción exclusivamente femenina. El debut de Asuka fue contra un luchadora llamada Leo-Na.

  1. Era una diseñadora gráfica independiente

Se graduó de la Universidad Junior de Osaka University of Arts y luego diseñó gráficas para Nintendo DS y varias aplicaciones móviles.

  1. Posee una peluquería en Yokohama

Además de ser una luchadora profesional y una diseñadora gráfica, Asuka también encuentra el tiempo para dirigir una peluquería en la ciudad japonesa de Yokohama. Llamado ‘Another Heaven’, el salón trabaja principalmente con aquellos que buscan estilos alternativos.

  1. Triple H es su luchador favorito

Hunter tuvo mucho que ver con la carrera de la luchadora una vez llegó a la WWE y la ha apoyado durante el trayecto.

  1. Le gusta mucho los videojuegos

Ella ha confesado en el pasado ser dueña de alrededor de 3000 juegos (para una variedad de consolas), con Red Dead Redemption y OKAMI siendo dos de sus juegos favoritos. De hecho, ella usó el tema OKAMI como su música de entrada antes de unirse a NXT.

 

Top