Estas aqui
Inicio > Empresas > ¿Cómo ha cambiado internet nuestras vidas?

¿Cómo ha cambiado internet nuestras vidas?

¿Cómo ha cambiado internet nuestras vidas?

Desde que arribó internet a nuestras vidas, han sido muchos las cosas que han sido revolucionados, todo ha cambiado su perspectiva totalmente.

El internet ha marcado un antes y un después  en la historia de la humanidad, podría ser probable que su aparición fuera parte del inicio de la era tecnológica según la agencia de marketing digital mentedigital.

Cosas que ha revolucionado el internet

Comunicación

Internet hizo posible, poder comunicarnos con personas al otro lado del mundo sin problemas, la aplicación Messenger fue la pionera en este campo y con el tiempo fueron muchas las que se fueron sumando.

Poco a poco todo fue mejorando y las telecomunicaciones cambiaron totalmente. En parte el internet ha desplazado a las tecnologías móviles las cuales han tenido que replantearse sus estrategias en el mercado como indica un experto en posicionamiento web barcelona.

Noticias

La prensa digital ha ganado terreno dentro del campo, convirtiéndose en el primer medio en entrar en contacto con la noticia.

Ahora cualquiera puede fungir como periodista, reportando desde el lugar de los acontecimiento y subirlo a internet en vivo y directo.

Compras

El concepto “Ir de Compras” cambio rotundamente ahora todo está al alcance de un clic y existe una gran variedad de productos en el mercado así como tiendas diferentes que ofrecen una amplia gama de ofertas.

Relaciones

Las personas han optado por conocer a otros individuos a través de la red, donde muchos han encontrado a su media naranja y buenas amistades.

El internet ha roto las barreras de las comunicaciones, permitiendo aquellos que no son muy buenos con las citas poder relacionarse adecuadamente con cientos de personas.

Entretenimiento

En internet han crecido los portales dedicados al ocio, y la variedad nunca termina, ofreciendo diversión para todas las edades donde podrás disfrutar de videos, historias, imágenes y todo tipo de ocurrencias.

Los juegos de rol se han popularizado y en ocasiones se ha convertido en una forma de ganarse la vida para algunos.

Trabajo

Este es el campo que más ha sido revolucionado, ya que se han creado nuevos empleos a partir del internet, ahora las compañías optan por buscar a sus empleados por medio de páginas web donde estudian a la perfección los perfiles sociales de sus futuros asalariados.

Las plataformas como Blogger o YouTube, se han convertido en las páginas con el mayor número de usuarios de la red, pudiendo optar por un sueldo bastante jugoso si saben explotar al máximo la interfaz del sitio y saben cómo atraer usuarios a sus canales.

Con el boom de las redes y el desarrollo de nuevas estrategias de publicidad nace el profesional freelance, el cual está capacitado para realizar una tarea en específico dentro de estos encontramos diseñadores, redactores, profesionales  seo entre otros.

Educación

Ahora es posible que las personas que no puedan acudir a una escuela, sea cual fuese la causa tiene la posibilidad de asistir a clases online, muchas universidades ofrecen clases a distancia y los portales dedicados a los cursos en línea han crecido considerablemente.

Top