Estas aqui
Inicio > Empresas > Informática e Internet > G-Summit Europe reunirá destacados clientes, socios y soluciones tecnológicas

G-Summit Europe reunirá destacados clientes, socios y soluciones tecnológicas

Genesys convoca en Ámsterdam a los profesionales de la experiencia de cliente

Del 10 al 12 de septiembre, expertos del sector explicarán cómo la nube, la inteligencia artificial y la automatización pueden convertir interacciones rutinarias en experiencias transformadoras

 Genesys® (www.genesys.com), líder global en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center ha anunciado la celebración de la conferencia europea de la compañía, G-Summit Europe, que tendrá lugar en Ámsterdam entre el 10 y el 12 de septiembre. El evento reunirá destacados clientes, socios y soluciones tecnológicas para compartir ideas y explorar formas de convertir las interacciones rutinarias en experiencias de cliente altamente personalizadas.

La mayoría de las organizaciones quieren saber cómo conseguir que los clientes les aprecien más. No hay mejor persona para escuchar sobre cómo ganarse a los clientes que Huib Van Bockel, fundador de Tenzing Natural Energy, ex director de Marketing de Red Bull Europe y autor de The Social Brand. En su estimulante discurso inaugural, Van Bockel mostrará a los asistentes cómo las organizaciones pueden lograr un mayor compromiso y lealtad con la marca haciendo más por las personas que más importan: sus clientes.

Una década después de destacar los devastadores efectos de una pobre experiencia de cliente con su video viral United Breaks Guitars, el compositor, autor y pionero de los medios sociales canadienses Dave Carroll también subirá al escenario. Carroll compartirá por qué es tan importante en un mundo digital capacitar a la gente para que ofrezca momentos de conexión.

Destacados clientes de Genesys, incluyendo Heineken, Kiwi.com y Lowell Group, ilustrarán cómo están utilizando la nube, la inteligencia artificial (IA), los canales digitales y otras tecnologías innovadoras. G-Summit Europe también reconocerá la labor de agentes de Swisscard, Harambee y Ving como Genesys CX Heroes por ir más allá para proporcionar un servicio al cliente excepcional.

Luis Miguel Domínguez, country manager de Genesys para España y Portugal

Por parte de España y Portugal asistirán clientes representantes de los sectores de Banca, Seguros, Telco e Integración de sistemas.

Con más de 30 sesiones educativas, de análisis y actividades, los asistentes, con una variedad de funciones, como líderes de experiencia de cliente, profesionales de ventas y marketing, gerentes de centros de contacto y desarrolladores, tendrán múltiples oportunidades para mejorar su currículum. Los temas que se tratarán incluyen machine learning, voicebots y chatbots, experiencia de clientes y de empleados, y tecnología en la nube, entre otros. Las sesiones también cubrirán la importancia de combinar el toque humano con la inteligencia artificial y las tecnologías digitales para proporcionar un servicio óptimo.

“Mediante G-Summit Europe pretendemos mostrar a los asistentes lo inmersivo y experiencial que es el nuevo estándar de servicio para cada cliente, en todo momento”, afirma Merijn te Booij, director de marketing de Genesys. “Los asistentes conocerán las experiencias de los expertos del sector y de las empresas que han tenido éxito en el uso de tecnologías innovadoras para potenciar a sus empleados y convertir las conversaciones con los clientes en momentos perfectamente conectados a través del marketing, las ventas y el servicio de atención al cliente”.

Para inscribirse en G-Summit Europe, por favor haga clic aquí.

Acerca de Genesys

Genesys® gestiona más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo cada año. Ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos y creemos firmemente que una excelente fidelización de clientes proporciona unos excelentes resultados de negocio. Más de 10.000 compañías de más de 100 países confían en la plataforma nº 1 de atención al cliente para organizar interacciones omnicanal con el cliente de forma fluida y construir relaciones duraderas. Con un sólido historial de innovaciones y un incesante deseo de ser los primeros, Genesys es la única compañía reconocida por los analistas destacados del sector como líder en atención al cliente tanto en soluciones de fidelización en la nube como de implantación local. www.genesys.com

 

Deja un comentario

Top