Estas aqui
Inicio > Es noticia > Camiseta local y visitante del Manchester City 2019-20

Camiseta local y visitante del Manchester City 2019-20

Compra tus camisetas de fútbol de Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid o de tu equipo favorito en https://www.camisetasfutboleses.com/

La marca de deportes de renombre mundial PUMA y el Manchester City Club de Inglaterra presentaron conjuntamente las nuevas camisetas de local y visitante del equipo en la temporada 2019-20. Esta es la primera vez que PUMA y Manchester City anuncian su asociación y lanzan una camiseta que combina con los elementos culturales únicos de Manchester City para rendir homenaje a la ciudad.

Después de que los balones masculinos y femeninos hayan logrado un avance sin precedentes la temporada pasada, el Manchester City también usará un nuevo uniforme esta temporada por un honor más alto para luchar y llevar el logo del equipo del 125 aniversario del club.

Inspirada en la cultura histórica de la ciudad de Manchester, la nueva camiseta de casa celebra la audacia, la lucha y la disposición de la fábrica de algodón de Manchester durante la Revolución Industrial. El tejido de tejido jacquard corrugado de la tela superior era el clásico de la máquina textil en ese momento y también era un sinónimo indispensable para la revolución industrial en Manchester. El tradicional Manchester City Blue y el derecho púrpura se complementan entre sí, el color para rendir homenaje a la histórica camiseta de visitante del equipo, y el diseño de la camiseta local del Manchester City por primera vez en púrpura.

Compra tus camisetas de fútbol de Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid o de tu equipo favorito en https://www.camisetasfutboleses.com/

Al mismo tiempo, el nuevo homenaje al jersey de visitante “Madchester” también se integra en el diseño. A fines de los años 80 y principios de los 90, fue un período de extraordinario desarrollo cultural. Inspirados en el legendario club nocturno The Haçiend, un centro de reunión de música moderna, bandas, DJ y cultura del arte, los nuevos jerseys remotos se refieren al diseño del logotipo de The Haçiend. Con negro como fondo y una franja amarilla brillante en el hombro izquierdo, los detalles en rosa melocotón y azul en los detalles son los toques finales. La colorida cultura de Manchester City revela los latidos del corazón y el ritmo de la ciudad.

“La asociación entre Manchester City y PUMA se ha limitado durante mucho tiempo no solo al fútbol, ​​sino que esperamos poder contar mejor nuestras historias de jersey al conectar la historia única de Manchester y los elementos culturales, y así permitir que los fanáticos locales del club, incluso los fanáticos de todo mundo. “Estamos más apasionados y comprometidos con el fútbol”, dijo Adam Petrick, director de marketing de marca global de PUMA. “Ya sea en la cancha o en una gama más amplia de la cultura del fútbol, ​​como los juegos, las comunidades, la moda. Con la música, todos esperamos trabajar juntos con el Manchester City. Este es el secreto de nuestro éxito con los fanáticos de todas las edades”.
Fue este tipo de cooperación lo que llevó al lanzamiento de las nuevas camisetas de local y visitante que se llevaron a cabo en el Mayfield Depot en Manchester City anoche. Organizado por el cantante local Bugzy Malone, un fanático de Manchester City, el evento ejemplifica el papel indispensable de la música en la cultura del fútbol. Bugzy Malone, Sergio Agüero, Oleksandr Zinchenko, jugadora del Manchester City U14 y Pep Guardiola también aparecieron en Manchester City. Lanzamiento de camisetas de local y visitante.

Además, PUMA Manchester City lanzó conjuntamente una serie de productos, como nuevos equipos de entrenamiento, uniformes de equipos y perímetros de equipos, lo que permite a los fanáticos experimentar el diseño e innovación de productos más de cerca.

Top